Alqui lo de las parejas casi que no, verás mi mujer no quiere ni oír hablar de la UNED, después del mes y medio que le dado. Como me imagino como será la reunión, que si advo, es difícil, que si constitucional, que si la cátedra de. .., pues me temo que se aburriría mucho.
Haber esto empieza a complicarse. Lo digo por el día.
Si os parece y nadie tiene nada que objetar intentaré dirigir esto un poco, porque si no al final unos por otros y no concretaremos un día. Por favor sin imposiciones si alguien quiere que lo diga, no tengo ningún interés en ser protagonista de nada, únicamente quiero que esto siga para delante. (por fa sin malos rollos que no es mi intención enturbiar el buen rollo que hay)
Si os parece vamos a ir votando por los días que se han planteado, el lunes y el jueves. Respecto a la hora y lugar parece que no hay problema, así que vamos concretando Atocha a las 18:00, y ahora queda decidir el día.
Podemos ir votando lo que cada uno prefiera y ponemos un tope que puede ser mañana a las 12:00 de la mañana, y yo me comprometo a hacer recuento de votos y a las 12:01 publico el resultado. Las votaciones si os parece bien las vais haciendo aquí, a continuación de mi post.
Para los que al final no puedan asistir no hay de que preocuparse, podemos organizar más cuando queráis, una al mes, cada dos mese, al trimestre, etc..., quien sabe al final igual sale un gran bufete de abogados madrileños.