;

Autor Tema: Quedada en Madrid.  (Leído 4699 veces)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Quedada en Madrid.
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2009, 18:37:14 pm »
...entonces cerramos la kedada el lunes a las 18:00h en el estanque de las ranas de la estación de atocha? ? ? ?

Me tenéis que decir dónde estaréis luego para yo incorporame  ;)

tú que me lees..............TE APUNTAS?

Gracias...

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2009, 22:17:36 pm »
Karlus... Qué sorpresa verte por aquí. Es  una lástima que tengas compromisos previos, pero piensa que estaremos juntos hasta tarde, por si en algún momento te liberaras de dichos compromisos. Creo que tienes el móvil de Pimpa, pero si no ya te envío esta noche el mío por correo electrónico, por si pudieras venir. Alqui me ha dicho que tiene muchas ganas de volver a verte (y yo, y yo...), así que si te puedes escapar, danos un toque y te decimos donde estamos en ese momento. Ánimo y mucha suerte con el resultado de los exámenes...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2009, 23:22:19 pm »
Sincronicemos los relojes vía email    jajaajajajaajajajja

Vale?
Gracias...

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2009, 09:28:17 am »
venga vale.. sincronicemos.. jajajaja tic tac

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2009, 09:55:13 am »
Hola chicos, pues sintiéndolo mucho, no voy a poder ir.

Hoy lunes me resulta imposible, pero en fin, habrá más ocasiones, espero, porque tenía muchas ganas de conoceros.

Que lo paséis estupendamente!!!! muchísimos besos para todos.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2009, 09:57:47 am »
¡Qué mala suerte...! Pero si vamos a estar un buen rato, hasta bastante tarde... ¿No te puedes escapar, aunque sea un ratito? Te esperamos lo que haga falta...

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2009, 10:17:14 am »
 :'( no creo que pueda reshu, pero me encantaría, de verdad.
Si quieres por mail o privado nos podemos dar el móvil, por si pudiera acercarme llamaros, pero no creo que pueda.......
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2009, 10:55:45 am »
Chic@s, temo que me he de retrasar un poco, por tema de revisión médica. Si Pimpa está con vosotros, ya la llamaré al móvil, para ver donde estáis. Y si no, sobre las seis y media o siete menos cuarto creo que podría estar en Atocha. Estamos pendientes...

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2009, 11:10:34 am »
Me encantaría ir,  sois una gente estupenda, jo, pero...:

- Esta tarde he quedado in person para vender algunos libros de 1º (que Rutct ya me ha cerrado el hilo de la venta, muchas gracias)
- Tengo pánico a las quedadas, me muero.

Eso sí, comentad que tal  ;D y pasadlo bien  :)

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2009, 11:30:15 am »
Hola, Jelens. Por lo de la venta, no creo que te lleve mucho tiempo y nosotros estaremos bastante rato, así que te puedes venir cuando quieras. Si ves que te animas, dímelo y te mando mi nº de móvil por correo electrónico, para que nos puedas localizar si vinieras tarde. Y por lo del pánico, no creo que tengas nada que temer, ni de que preocuparte. Sólo somos estudiantes, algunos entrados en edades, que queremos hablar de los estudios, conocernos y tomarnos algo fresquito. Nada de ésto da miedo, de verdad. Algunos somos más feos que otros, pero no como para asustar, ja, ja... Te aseguro que es soportable. ¡Venga, anímate!.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2009, 11:49:00 am »
reshu, no, es que soy muy tímida pero me estoy mentalizando, alguna vez si que iré  :)

Es un miedo irracional  ::) pero estoy en ello, estoy en ello.

Mira, esta tarde, voy acompañada para vender los libros, es que me da algo jajajajaja si voy sola

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2009, 12:03:13 pm »
Hola chicos,

lo siento pero me ha salido un inconveniente de última hora y no voy a poder asistir. Que le vamos a hacer, otra vez será y espero que lo paseis muy bien.
Reshu ya hablaremos. Seguimos en contacto, vale!

Que os divirtais.

Pimpa

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2009, 12:06:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
reshu, no, es que soy muy tímida pero me estoy mentalizando, alguna vez si que iré  :)

Es un miedo irracional  ::) pero estoy en ello, estoy en ello.

Mira, esta tarde, voy acompañada para vender los libros, es que me da algo jajajajaja si voy sola

Anda chica, al menos acércate y miras, si te convence te presentas (te convencerá, vas a ver).

Yo estaré sobre las 20:30h y me gustaría mucho concocerte (iré con una blusa lila y adornos en verde), no me faltesssssssss.

Lo mismo te digo soffia, llevamos todo el año queriéndonos conocer, acércate aunque sea un ratito  ;)

Os dejo con reshu para concretar, yo me voy a trabajar y cuando pueda llamo para ver por donde andáis.

Un besazo y hasta dentro de un rato !!!!!!!!!1
Gracias...

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2009, 12:11:28 pm »
Pienso lo mismo que Alqui. Acércate y nos conocemos, que si no será muy difícil crear un bufete madrileño..., je, je...

Respecto a las constantes altas-bajas que se están produciendo, no os preocupeis. Me planteo que nos veamos esta tarde todos aquellos que podamos ir y que aquellos que os sea imposible, pues que os concreteis para el jueves. Pensadlo y ya decis lo que sea. De momento, lo de esta tarde sigue en pie, por supuesto. Nos vemos.

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2009, 12:46:56 pm »
Siento no haber podido escribir antes, como prometí que a las 12:01 daría el resultado, epro como he ivsto que alguno ya ha dado el resultado, pues parece que no he metido mucho la pata.

En fin, que hoy  a las 18:00 en el estanque de las tortugas de Atocha.

Pero tengo un problema, yo solo conozco a Robinson, porque Alqui llegará tarde, y por lo que parece Reshu también.
Robinson tu no me falles, eh!

Para los que no me conozcan yo iré de traje azul. No es que me guste lo del traje, pero es que voy del trabajo directamente, y es uniformidad obligatoria.
Cogito, ergo sum

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2009, 13:00:15 pm »
Que alegría saber que la gente queda hasta para relajarse después de los exámenes.
Yo si algún día me pilla en Madrid me apunto eh, aunque yo también soy algo tímida en persona, como le pasa a jelens  :)
De momento, me pilla mas cerca la quedada de Denia el 4 de julio :D
Muchos besos y pasarlo biennn
Rut
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2009, 13:04:25 pm »
Pimpa no te preocupes por tu timidez, tu solo tienes que estar, te lo digo porque hay gente que habla mucho entre ellos yo, y no digo más nombres para que no se me enfade nadie.
Cogito, ergo sum

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2009, 13:41:30 pm »
yo si logro solucionar un tema que tengo pendiente, me acercaré pero un pelín más tarde.. Sobre las 7.30...

No os conozco personalmente a ninguno.. jajajaja estoy por plantear que llevemos un libro de la UNED en la mano para localizarnos.. .¿ por donde estareis??
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2009, 15:31:59 pm »
Hola perdonar por entrar tan tarde pero hasta ahora no sabía si podía ir o no y va a ser que no.Siento no poder estar chicos de verdad :-\, pero me toca trabajar esta tarde y precisamente Pelayos de la Presa no está a 10 minutos de Atocha, más quisiera yo. Espero que la pasen bien que no tengo dudas de que así será. Un saludo para todos y especialmente para Reshu, Alqui, y Tekan.
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2009, 15:41:18 pm »
No te preocupes. La idea es quedarnos hasta algo tarde, por lo que si puedes, estaremos encantados de esperarte. También a nosotros nos apetece verte, desde luego a mí, sin duda alguna. Inténtalo, que después me tiro yo un par de semanas que me resulta imposible. Pero vamos, que si te viene mal del todo, ya quedaremos en algún otro ratejo. Alqui y yo ya tenemos los móviles. Ahora te envío el mío, por si te fuese posible quedar. Y a ver si Tekam ve lo que le envié, para poder quedar con él, que yo me retrasaré un poquillo... Un abrazo.