;

Autor Tema: cómo corrigen los de derecho del trabajo?  (Leído 1420 veces)

Desconectado belen

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/03
  • ¡Amo YaBB SE!
cómo corrigen los de derecho del trabajo?
« en: 13 de Junio de 2009, 16:12:35 pm »
Es la primera vez que me presento a derecho del trabajoy de la seguridad social ( al primer parcial no me presenté). ¿Son muy duros corrigiendo? En la primera parte que son tres preguntas ¿se puede aprobar teniendo una FATAL?

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: cómo corrigen los de derecho del trabajo?
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 19:28:45 pm »
Yo también me presenté ayer al examen, por curiosidad... la pregunta corta 'fatal' fue la del subsidio por riesgo durante el embarazo?? Es que varios compañeros coincidimos en esa... jaja.

No sé cómo son de exigentes, en el primer parcial aprobé teniendo la pregunta larga algo floja, aunque las tres cortas las tenía más o menos completas, incluso con algún artículo del ET.

A ver si hay suerte y aprobamos todos!!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 21:22:15 pm »
en el examen ponia que se hace media entre las primeras tres preguntas cortas y la larga, con lo que si tienes las primeras bien aunque la larga la tienes mas floja, podrias aprobar, pero si las cortas no las tienes aprobadas creo que estas suspendido. En el primer cuatrimestre tenia las cortas muy bien y la larga floja, y me aprobaron. Y este examen igual, creo que las tres cortas las tengo bien, y espero que por ahi me aprueben, porque la larga... Sinceramente no era una pregunta que se podía desarrollar demasiado, con la cantidad de posibles preguntas que habia que me habia aprendido de memoria...

Espero que haya suerte
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 21:58:22 pm »
A mí me ha quedado la sensación de que las preguntas del examen estaban pensadas para no tener luego mucho que leer a la hora de corregir el examen, porque ninguna se prestaba al "lucimiento". Pero no me pareció difícil; desde luego podía haber sido mucho peor.

De todas formas yo creo que no son nada generosos con las notas, y más bien corrigen a la baja. No se, es mi experiencia. Desde luego, como no tengas cada bloque aprobado por separado (el grupo de tres cortas y después larga), no hay nada que hacer.

Saludos

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 23:03:36 pm »
Pues no me di cuenta de lo que comentáis, no sabía que lo ponía en el propio examen. La verdad es que no leí mucho el encabezado, fui directo con las preguntas ya que sabía más o menos la mecánica, o sea.. que había que hacer las cuatro.
Ya sé entonces por qué aprobé en febrero, por las preguntas cortas, porque la larga.... ni idea, me tocó el procedimiento de regulación de empleo y solo lo había leído muy de aquella manera.

En fin, que Dios reparta suertes y que aprobemos ahora también!!!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sglez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2009, 02:16:30 am »
Hola,

Os cuento mi caso, del que deduje que eran bastante majos corrijiendo...

Fue hace 2 años q estaba en el plan antiguo, como no había enero-febrero me tuve q presentar de toda la asignatura en junio que era más extensa aún que la del plan nuevo porque entraba la que ahora teneis como optativa de derecho procesal laboral...

Bueno la llevaba fatal pero ya había pedido el día libre en el trabajo y me presenté, entre otras cosas para coger el certificado, eran 3 o 4 preguntas, digamos q 1 bien, 1 o 2 regular y la otra copié 3 frases de los apuntes q tenía en el bolso (como me puse tan nerviosa, encima copié algo q no tenía nada q ver con lo  preguntaban...). Di por hecho q tendría mi merecido suspenso pero me pusieron un 5,5. Me sorprendió además q fuera un 5,5 y no un 5 porque esntonces no es q "me hubieran aprobado" porque estuviera entre el 4 y el 5 sino que encima me sobraba medio puntillo. Bueno aun sigo alucinando...

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2009, 04:35:24 am »
Yo consegui contestar a las 4 preguntas pero tengo la sensación de haber contestado muy escuetamente, las tres preguntas cortas no me ocuparon ni el folio y la de desarrollo un folio por las dos caras..ojala!! y caiga el 5 para animarme a preparar la primera parte para septiembre...porque como me queden los 50 temas paso!!

Desconectado dgdpaz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2009, 18:58:53 pm »
El año pasado me presenté a esta asignatura solo de Seguridad Social. las cortas las clavé y el tema regular y al final al hoyo.
Para que te corrijan tienes que aprobar las cortas y luego por otro lado el tema.
sinceramente yo creo que son bastante estrictos. y la pregunta del subsidio por riesgos durante el embarazo no la tengo nada bien. las otras dos bien y el tema flojillo por que se me olvidaron unas cuantas cosas. ahora me fastidiaría suspender teniendo un 7.5 en el primer parcial.
espero que tengamos suerte todos un saludo compañeros...