Yo le voy a decir lo que yo hice, me fue bien, un Notable con Torres del Moral.
Parto de que es la asignatura que hasta la fecha más me ha gustado junto a Constitucional II, especial cariño a la Constitución, pero bueno, pienso que además es muy llevadera. Yo me leí varias veces el libro azul (el tocho), lectura lenta, tranquila, buscaba comprender las cosas, no memorizarlo, es imposible.... y luego muchos test, todos los de los exámenes, los que existen colgados en otras páginas, etc...y fundamental, contar con el librito que dejan en el exámen, me valió para contestar dos preguntas tipo test...
Y luego estudiar el libro pequeño de Constitucionalismo!!!
Me fue bien, y fundamental, a la hora de hacer el test ( yo tarde más en hacer el test que la de desarrollo) muy tranquilo, algunas por eliminación se sacan ( saque 19 de 19) y pienso que el test era jodidillo.. pero con paciencia, se puede..
Por cierto, sobre los comentarios de Constitucional II ( Sanchez Mellado) tan racanos son en las notas? Miedo me da, salí contento, conteste tres de tres, la de PPio de legalidad, quiza más escueto, pero las otras dos, caracterísitcas y LOrgánicas me extendí un poco más, pero miedo me da!!!!!!!!!!!!!!