;

Autor Tema: pregunta sobre cuota docente  (Leído 810 veces)

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
pregunta sobre cuota docente
« en: 14 de Junio de 2009, 14:07:00 pm »
Hola chicos, tengo una pregunta sobre lo de las cuotas docentes...

... porque en algunos mensajes he leído que tú no eliges la cuota sino que te la adjudican según en qué centro te matricules....
pero es que, que yo recuerde, yo elegí, por ejemplo, la cuota de Torres del Moral (soy de un centro del extranjero no sé si eso tendrá algo que ver...)
en cualquier caso... no podría ver ahora que cuotas docentes tendría yo para mis asignaturas del año que viene??

Muchas gracias a todos y muuucha suerte en las notas que lleguen.... esperemos que antes de agosto!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: pregunta sobre cuota docente
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2009, 14:15:45 pm »
Hace unos años (bastantes, más de 10 por lo menos) en Político podías elegir la cuota, pero de unos años a esta parte, por lo menos 4, la cuota se asigna por centro asociado. Y, que yo sepa, los alumnos en el extranjero están considerados como un grupo más dentro de los programas. Estoy mirando en el programa de Consti I de este curso, y los alumnos en el extranjero le corresponden a Torres del Moral.

Para ver si cambian las cuotas tendrás que esperar, por lo menos, a que salga la guía del curso. El año pasado, si no recuerdo mal, la pudimos ver a través de internet a partir de julio.
Abogada y Doctoranda

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re: pregunta sobre cuota docente
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2009, 14:21:03 pm »
pues entonces será que me dieron la que yo quería y yo me quedé tan pancha pensando que me habían adjudicado esa por haberla elegido yo jejejeje

espero que no cambien muchos las cuotas... gracias Mile!!!