Yo soy funcionaria de administración local, en un Ayuntamiento. Llevo 24 años trabajando y la verdad es que he pasado por años de vacas gordas y por años de vacas flacas para los demás, porque a mi solo me han subido el sueldo el 2%, eso cuando no me lo congelaban. He perdido poder adquisitivo en 24 años y no me he quejado, no he ido a la huelga y no he protestado y cuando todo el mundo se estaba hartando a mansalva hace de esto 5 y 6 años, nadie, absolutamente nadie se acordaba de los pringados de los funcionarios que teniamos un sueldito igual año tras año. Compañeros mios pedían excedencia y se montaban el chiringuito inmobiliario, constructor, etc, etc. y ahora, ahora toca criticar a los funcionarios, porque esos tienen un sueldo fijo, porque no tienen problemas de crisis.

POR FAVOR QUE LLEVO CON EL MISMO SUELDO DESDE TIEMPOS INMEMORABLES QUE PARA LA SUBIDA QUE ME HACEN Y NA ES LO MISMO. Lo que ocurre que me he adaptado a ese sueldo y ahora, sinceramente no me supone ningún problema, como el problema que les supone el haber estado ganando 3000 euros y ahora no ganar nada y estar endeuda hasta las cejas. Si, soy funcionaria

porque aprobé unas oposiciones donde se valoraba merito, capacidad, etc, etc. y se podia presentar todo el mundo que quisiera.