A mí me mandan propaganda de periódicos, medios, etc. que suelo desechar independientemente de su ideología: podrán fingir todo lo que quieran, pero la prueba del algodón se llama Titadyn.
Podrán decirse lo que sean, ser más socialistas que Pablo Iglesias, más comunistas que Lenin, más católicos que Francisco Javier, más papistas que el Papa, pero, por echar un cable publiicitario a la nueva cosa, si no existe el Titadyn en su repertorio, no son medios de comunicación, sino de propaganda. Y serán de izquierda o de derecha, pero si no es titadyn, no es radio. Y si es titadyn, es radio. Y no es que sea o deje de ser en sí mismo titadyn, pero todo periodismo español que se precie lleva titadyn en su repertorio, igual que la ensainmada lleva grasa de cerdo, por mucho que les pese a los judíos y a los sarracenos. Una cosa es que el libro les parezca una cosa peregrina, pero es noticia. Titadyn es noticia, la radio es noticia, ergo titadyn es radio. Y eso que hacen Intereconomía y otros, es tan profesional como no dar la muerte del padre del Rey, porque uno es republicano.
Y no es esa la única burda manipulación que ha montado este grupo de Durán Durán: de recibir el premio de una asociación del PP por su defensa de España, han pasado, porque ahora lo requiere la maquinaria del PP a servir a liberticidas como Durán y Lleida o a oportunistas como Durán, para hacer el juego sucio a Durán y Lleida, con tal de que, el día de mañana, Durán, con concesiones lamentables y nefastas para el bienestar de los españoles y las libertades más elementales, sirva a Rajoy en bandeja la silla de la Moncloa, como Feijóo ha servido en bandeja a los terroristas la posibilidad de seguir acosando, amedrentando y agrediendo a Gloria Lago. ¡Si hasta hablaban con cierta indulgencia del PNV! ¡Del partido que daba la orden de no perseguir a ETA, pero que también puede, el día de mañana servir en bandeja la Moncloa a Rajoy! Para ellos, la finalidad es que las clases medias coman, que se vaya el Zapatos y que entre Rajoy a cualquier precio y que nos creamos ese antagonismo de cartón piedra entre PSOE y PP. Una finalidad muy parecida a la de Roures: carne a las fieras, el zapatos en la Moncloa a cualquier precio y que nos creamos ese antagonismo de cartón piedra. Es decir: mucho taifismo estancado, barcos sin honra, poca libertad y titadyn ni nombrarlo.
Y eso es antagónico a lo que a mi juicio debe ser un medio de comunicación, que debe estar al servicio de la información de la verdad y del bien común, que debe anteponer el bienestar general a las ansias de poder de PSOE y PP o al interés del nacionalismo de sacar tajada a costa de la libertad y el dinero de todos. Y finalmente, aun cuando es preferible tener barcos y cuantos más mejor, es preferible de toda la vida honra sin barcos que barcos sin honra. Yo sí entiendo el lenguaje de Federico, el de César, es el clásico comunicador que conecta conmigo, porque me hablan en Román Paladino, aunque habría que cambiarlo por "Román Titadyno."