;

Autor Tema: Un par de dudas haber quien las sabe  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zorro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/03/09
Un par de dudas haber quien las sabe
« en: 18 de Junio de 2009, 12:39:32 pm »

Duda 1º:  en la actualidad en la licenciatura de derecho cuando llegas a un nº determinado de créditos, existe una equivalencia en diplomatura (es como si tuvieras una diplomatura) para el acceso a empleos públicos.Y en el Grado en Derecho no existe esta opción ?

Duda 2º : Tengo aprobado D.Civil I me costo dinero y estudio, si me paso al Grado resulta que no me sirve para nada, que pasa con mi dinero y mi tiempo de estudio; lo perdí todo.
Agradecería mucho alguna respuesta en este gran foro de compañeros.Creo que nos estan timando con esto de los Grados.


Desconectado Jovenamelia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 693
  • Registro: 13/08/08
Re: Un par de dudas haber quien las sabe
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 13:03:56 pm »
Hola zorro jeje. Respecto a la primera duda no tengo ni idea. Respecto a lo segundo, ¡¡¡CLARO QUE TE SIRVE!! Te la convalidan con civil 1 del grado en Derecho, has mirado las tablas de equivalencias en la página oficial de la uned?? Piensa que el Plan 2000 es muy parecido en cuanto a asignaturas obligatorias se refiere al plan de grado. Espero haberte ayudado en algo. ;)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado paesi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 731
  • Registro: 29/09/07
Re: Un par de dudas haber quien las sabe
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 13:04:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Duda 1º:  en la actualidad en la licenciatura de derecho cuando llegas a un nº determinado de créditos, existe una equivalencia en diplomatura (es como si tuvieras una diplomatura) para el acceso a empleos públicos.Y en el Grado en Derecho no existe esta opción ?


180 creditos que son los 3 primeros cursos aprobados (1 ciclo)

Duda 2º : Tengo aprobado D.Civil I me costo dinero y estudio, si me paso al Grado resulta que no me sirve para nada, que pasa con mi dinero y mi tiempo de estudio; lo perdí todo.
Agradecería mucho alguna respuesta en este gran foro de compañeros.Creo que nos estan timando con esto de los Grados.


Desconectado pollete

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 23/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Un par de dudas haber quien las sabe
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 13:25:16 pm »
Efectivamente. Para acceder a empleos públicos, si tienes aprobado el primer ciclo entero tienes que pedir una certificación (previo pago) y te sirva como si fuera una diplomatura.

Desconectado arukiman556

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 622
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re: Un par de dudas haber quien las sabe
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 13:48:50 pm »
para que te convaliden civil I del plan 2000, con la de civil I del título de grado, además de tener civil I aprobada tienes que tener civil IV del plan 2000, porque en el título de grado es una misma asignatura.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado zorro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/03/09
Re: Un par de dudas haber quien las sabe
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 21:16:22 pm »
la duda 2º resuelta, me lo temía 5 créditos aprobados que no sirven del todo.Respecto a la 1º(¿1º ciclo en Grado?) sabría alguien por ahí algo del asunto.Gracias compañeros.

Desconectado JUCAMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 471
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re: Un par de dudas haber quien las sabe
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 22:22:33 pm »
No tienes porque dar por perdidos los cinco créditos de Civil I, si este curso 2009/10 (que aún no entra el grado), te coges Civil IV; para cuando te cambies a Grado (si llega el caso), te convalidarán Civil I y Civil IV de Grado....piénsalo y no desperdicies esos cinco créditos...!!ánmo!!...y por cierto, en Grado no hay licenciaturas y diplomaturas o equivalentes...solo grados (toda la información está en la página de la Uned o en este foro) ;D ;D
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado zorro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/03/09
Re: Un par de dudas haber quien las sabe
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2009, 00:13:15 am »
gracias a todos por resolverme las dudas; que clase la de este foro, seguiré :) estudiando solo por tener algo de que hablar en este medio.suerte con las notas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10690
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Un par de dudas haber quien las sabe
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2009, 13:34:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Duda 1º:  en la actualidad en la licenciatura de derecho cuando llegas a un nº determinado de créditos, existe una equivalencia en diplomatura (es como si tuvieras una diplomatura) para el acceso a empleos públicos.Y en el Grado en Derecho no existe esta opción ?

De momento que se sepa,no. El Grado es Grupo A de la Administración (así se recoge en el EBEP). Así que se entiende que para acceder al Grupo A tienes que ser Grado con los 4 cursos completos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Duda 2º : Tengo aprobado D.Civil I me costo dinero y estudio, si me paso al Grado resulta que no me sirve para nada, que pasa con mi dinero y mi tiempo de estudio; lo perdí todo.

No está claro aún qué va a pasar. Yo hablé con el Departamento para informarme (e informaros, más que nada) y me dijeron que todavía no sabían cómo iban a hacer... Puedes esperar a ver qué dicen ellos o hacer lo que está haciendo otra gente: cursar Civil IV.
Abogada y Doctoranda

Desconectado terauned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Registro: 22/01/06
Re: Un par de dudas haber quien las sabe
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2009, 16:02:09 pm »
Zorro

Hay una falta de ortografía en el Asunto de tu mensaje
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO