;

Autor Tema: Libros en Derecho Constitucional I  (Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AshWiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 09/06/09
Libros en Derecho Constitucional I
« en: 21 de Junio de 2009, 00:55:45 am »
Pienso matricularme en el próximo curso en 1º de Derecho.
Estoy mirando los temas de las asignaturas de primero y me han pasado varios libros :) pero al llegar a Constitucional me armo el lío :-[ Tengo el libro "Estado de Derecho y Democracia de Partidos" pero no es fiel a los enunciados de los temas de la asignatura. Tras usar el buscador y no encontrar sino mención a un montón de apuntes, os pregunto:
¿Con que libro os preparasteis entonces la asignatura? ¿Es más fiel al temario "Constitucionalismo Histórico Español"? ¿ Cómo os preparastesi la asignatura? Me vale cualquier sugerencia  :P
Un saludo y gracias de antemano.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10730
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Libros en Derecho Constitucional I
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2009, 01:05:13 am »
Primero tienes que ver cuál es tu cuota, ya que hay varias. Según tu Centro Asociado, tendrás una cuota u otra.

Pero hay dos libros básicos, uno el de Constitucionalismo Histórico Español (común para las tres cuotas) y luego otro (que varía según la cuota). Tienes que estudiar los dos :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado AshWiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 09/06/09
Re: Libros en Derecho Constitucional I
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2009, 01:21:46 am »
Me correspondería la cuota Antonio Torres/C.Vidal/ Antonia Navas. ¿Y a qué pertenece el libro de "Estado de Derecho y Democracia de Partidos"? ¿ A algúna parte dentro de la asignatura?

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10730
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Libros en Derecho Constitucional I
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 01:24:07 am »
Sí. El temario tiene dos partes, por decirlo así. Unos temas son del libro de Estado de Derecho y otros del libro de Constitucionalismo Histórico.
Abogada y Doctoranda