;

Autor Tema: cuota docente en constitucional  (Leído 967 veces)

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
cuota docente en constitucional
« en: 25 de Junio de 2009, 21:19:00 pm »
Pos eso, sabeis si cada año repiten la cuota docente los de constitucional en cada centro asociado??, o quizás cada año cambian de centros, no??

Un saludo!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: cuota docente en constitucional
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 00:56:43 am »
Pues cambiar... cambian, pero lo que no sé es con qué regularidad o siguiendo qué orden. En mi centro asociado, por ejemplo, yo me examiné de Constitucional III hace unos cursos con la cuota docente de la profesora Yolanda Gómez, y este año se sigue la cuota de Torres del Moral. Por otro lado, en Constitucional IV, yo hice el de los profesores Sánchez-Mellado y este año el vigente es el de Alzaga y Gutierrez, el de Sánchez-Mellado solo lo pueden seguir los repetidores, según tengo entendido.
De todas formas, supongo que es fácil enterarse antes de hacer la matrícula. Una vez que estén publicados los programas de cada asignatura para el próximo curso, puedes saber la cuota docente que corresponde a tu centro asociado.

En fin, siento mucho no poder concretarte más.
Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2009, 06:20:46 am »
gracias pfbl!!, esperaremos pués, total mucho no va a variar, el constitucional es el constitucional.

un saludo

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2009, 14:52:12 pm »
No hay de qué. Estoy contigo, sea la cuota docente que sea... el Constitucional será el mismo. Lo único que puede variar es el tipo de examen, unos tienen parte test y de desarrollo y otros solo preguntas de desarrollo, etc.

Suerte!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login