;

Autor Tema: POR FIIIIIIINNNNNNNN NOTAS DE CONSTITUCIONAL II  (Leído 25665 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
Re: POR FIIIIIIINNNNNNNN NOTAS DE CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #100 en: 30 de Junio de 2009, 12:58:27 pm »
Soy de Tenerife, un 8 me corrigió María Salvador. SUERTE A TOD@S.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #101 en: 30 de Junio de 2009, 13:04:41 pm »
Sin noticias de Gurb. Sí, porque el profesor que tiene que corregir mi examen debe de ser otro extraterrestre como el de la novela de Eduardo Mendoza. Nada que ni me llama, ni me escribe, ni cuelga mi nota en la Secretarí Virtual y yo pretendo irme mañana de vacaciones. Por favor, ¿alguién que se haya examinado en el centro de Mérida tiene la nota? Yo me presenté en la segunda semana y ná de ná. Y vivo sin vivir en mí, con Teresa de Jesús, porque tan alta dicha espero que... muero porque desespero (Adaptación del autor). Y encima, aunque esperaba sacar un 6-7, me está entrando un canguelo viendo los comentarios de este foro que ufff.  
Poner el Derecho del revés.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #102 en: 30 de Junio de 2009, 13:05:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin noticias de Gurb. Sí, porque el profesor que tiene que corregir mi examen debe de ser otro extraterrestre como el de la novela de Eduardo Mendoza. Nada que ni me llama, ni me escribe, ni cuelga mi nota en la Secretarí Virtual y yo pretendo irme mañana de vacaciones. Por favor, ¿alguién que se haya examinado en el centro de Mérida tiene la nota? Yo me presenté en la segunda semana y ná de ná. Y vivo sin vivir en mí, con Teresa de Jesús, porque tan alta dicha espero que... muero porque desespero (Adaptación del autor). Y encima, aunque esperaba sacar un 6-7, me está entrando un canguelo viendo los comentarios de este foro que ufff.  

ETE

Desconectado fcorona3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #103 en: 30 de Junio de 2009, 13:19:00 pm »

Buenas tardes a todos. Una sencilla pregunta; Es que progresivamente le va saliendo a todo el mundo y na de na de sevilla? Vaya desesperación. Saludos y suerte a todos.

Desconectado picmaster

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #104 en: 30 de Junio de 2009, 14:19:11 pm »

Buenas tardes a todos. Una sencilla pregunta; Es que progresivamente le va saliendo a todo el mundo y na de na de sevilla? Vaya desesperación. Saludos y suerte a todos.

Pues no veas como estoy yo, siendo de la primera semana y viendo como gente de la segunda ya tiene notas... Desde luego, tengo la sensación de ser el tonto del pueblo... Empiezo a valorar el paso a la presencial, estos INUTILES DE LA UNED,me estan empezando a cansar.

Desconectado antoniolb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #105 en: 30 de Junio de 2009, 14:32:41 pm »

Hola

Yo me examiné en Mérida también la segunda semana y sigo a la espera a si que nos saldrá la nota juntos.

Un saludo

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #106 en: 30 de Junio de 2009, 14:41:47 pm »
Bueno aquí seguimos sin nota, habiendome examinado la 1ª semana, esto no tiene nombre y luego quiere que la gente vaya más a examiniar la 1ª que la 2ª, pues no se para que, viendo el resultado. Un saludo a todos
Un saludazo.

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #107 en: 30 de Junio de 2009, 14:57:13 pm »
Yo de la 2º de Jaén y nada...Veo que estan siendo duros...Pido que salga ya sea lo que sea. Esto es un sin vivir. Una agonía y yo prentendo irme de vacaciones sabiendo las notas no con la incertidumbre en el chiringuito, en la playa, en la piscina, no puedo me niego!! Venga, que entiendo que somos muchos y desesperados, pero ¿esque estais ya de vacaciones profesores de la UNED?Que algunas seguimos estudiando para septiembre y así no podemos estar 100%. Venga animo a todos y enhorabuena  :-*

Desconectado albalonga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/09
« Respuesta #108 en: 30 de Junio de 2009, 15:03:21 pm »
Yo Cartagena (Murcia), me examiné el día 25 y nada....vaya tela.....
esperemos que este sufrimiento sea a cambio de un aprobado!!!
Ánimo a todos y suerte!!

Desconectado v-69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/11/08
« Respuesta #109 en: 30 de Junio de 2009, 16:49:53 pm »
bueno señores ya va habiendo noticias, yo hice el examen la segunda semana en Málaga, me prepare con poco tiempo y aunque siempre tuve esperanzas..........para septiembre un 4  jeje.Saludos a tod@s

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #110 en: 30 de Junio de 2009, 18:03:18 pm »
La hora que es, parece que paso otro dia sin la nota de esta, con las otras 2 estoy más relajada, ya que hice el examen la 2ª semana y ya dijo el departamento de civil que saldrían sobre el 6 tanto la de Civil II como Dº de Consumo, pero Constitucional II de la 1ª semana me tiene atacada. Un saludo a todos.
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #111 en: 30 de Junio de 2009, 18:06:23 pm »
bueno señores ya va habiendo noticias, yo hice el examen la segunda semana en Málaga, me prepare con poco tiempo y aunque siempre tuve esperanzas..........para septiembre un 4  jeje.Saludos a tod@s

Lo siento, aunque no parece que te lo hayas tomado muy mal, me alegro. No es mi caso que Santiago Sanchez me ha suspendido dos veces y es mi 3ª vez, y encima no me sale la nota y eso que lo hice el 25 de mayo. Una desesperación. Un saludo
Un saludazo.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #112 en: 30 de Junio de 2009, 18:28:43 pm »
Ya no sé qué decirme a mí mismo para calmar mi imapciencia... >:(
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #113 en: 30 de Junio de 2009, 20:59:55 pm »
Madrid, primera semana (25 de mayo) y más de un mes después nada de nada. ¿Habrán perdido mi examen? Estoy pensando en llamar mañana al departamento porque me estoy empezando a asustar. No veo a nadie de Madrid de la primera semana que le falte la nota en este foro, y sinceramente no creo que tengan la desfachatez de decirme, en este caso, que los excamenes tardan en llegar...

En fin, ¿A alguien de Madrid (IES Virgen de la Paloma) le falta la nota de Sánchez-Mellado de la 1ª semana?

Gracias

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #114 en: 30 de Junio de 2009, 21:02:46 pm »
Yo soy de Madrid de la 1ª semana del insti virgen de la paloma tampoco nada.

Tranquilo amigo, ya saldrán.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #115 en: 30 de Junio de 2009, 21:04:43 pm »
Gracias Santos, que alivio... (bueno, dentro de lo que cabe, claro)

Suerte para las que sigas esperando

Pimpa

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #116 en: 30 de Junio de 2009, 21:53:03 pm »
Yo creo que hoy ya no saldra nada, esperaremos a mañana...¡Que fuerte! me habian comentado q en la Uned tardaban mucho pero tanto en dar las notas?? en fin esperar es lo unico q queda

Desconectado sherrera29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/07
« Respuesta #117 en: 30 de Junio de 2009, 22:40:36 pm »
¿Alguien de Barcelona tiene la nota de Constitucional II, cuota Sánchez-Mellado?
Estoy desesperada!!

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #118 en: 30 de Junio de 2009, 22:56:17 pm »
Madrid, primera semana (25 de mayo) y más de un mes después nada de nada. ¿Habrán perdido mi examen? Estoy pensando en llamar mañana al departamento porque me estoy empezando a asustar. No veo a nadie de Madrid de la primera semana que le falte la nota en este foro, y sinceramente no creo que tengan la desfachatez de decirme, en este caso, que los excamenes tardan en llegar...

En fin, ¿A alguien de Madrid (IES Virgen de la Paloma) le falta la nota de Sánchez-Mellado de la 1ª semana?

Gracias

Yo también de La Paloma y el 25 de Mayo y nada de nada. No tengo ninguna nota aún de tres.

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #119 en: 01 de Julio de 2009, 10:26:15 am »
También de Madrid-La Paloma, 25 de mayo y no me  ha salido la nota, Parece que nos están corrigiendo con lupa o se han extraviado los exámenes o  quieren probar nuestra paciencia.
Pues a no desesperar, suerte a todos los que nos falta la nota, felicidades a los aprobados y mucho animo y suerte para los de septiembre.