A mi me parece indignante sin duda la espera por las calificaciones, pero aún me indigna más la gente que lo justifica, que se conforma, que implora tengas paciencia. ¡¡¡¡¡Por favor!!!!!. ¿Costumbre?. Yo llevo cinco años de carrera, y cada vez estoy más disgustada porque cada año que pasa aprendo a planificarme mejor, y veo que el tiempo desde un examen a otro vuela, y es necesario saber cuanto antes el trabajo que tienes que hacer, esto que os explico, sumado a la incertidumbre que siempre me llega, puesto que nunca sé a ciencia cierta si voy a aprobar o no, más de una sorpresa me tengo llevado, imaginaros lo que da de resultado...
Al hacer la matrícula debería constar una casilla preguntando, ¿es usted un conformista?, y en base a la respuesta, que tarden más las de los que contesten afirmativamente, yo no seré una, deseo que la tardanza disminuya me parece un avance hacia la eficiencia, que es el camino que se debe seguir.

Esto es sólo mi humilde opinión, sé que muchas mensajes son con ánimo de consuelo y bien intencionados, los agradezco, pero a mi no me sirven, quizás sea yo la que esta confundida, en cuanto a la acepción de las palabras paciencia y conformismo.
Un saludo.