muy bien, ha sido bastante asequible
a mi me fue muy bien, 7,8. Da alegría ver notas como esta.
Nos anima un montón a seguir.
Me alegro mucho por que os fuera tan bien!!
hola
se puede hacer el examen sin el diccionario y sin los libros?
o caso contrario, ayudan mucho?, o con un nivel de francés de bachillerato es posible sacarla??
gracias. 
Como poder hacerse sin libros y sin diccionario... se puede. Claro que es recomendable llevar el diccionario. Yo te puedo decir que la hice el año pasado y saqué un 8 en cada parcial, sin haber estudiado nada de nada. No me llegué a comprar los libros, me presenté al examen sin saber lo que me iba a caer. Y me fue muy bien. Es una asignatura que recomiendo si te gusta el Francés y tienes una mínima base. Además la profe en los foros era muy enrollada, contestaba a nuestras dudas generalmente. Creo recordar que se llamaba Alicia Mariño Espuelas... se me quedó su nombre... jaja.
Otra cosa es lo del diccionario... Los libros vale que no te los compres pero el diccionario es muy recomendable. Para la parte de la redacción te viene genial ya que puedes buscar vocabulario si no sabes del tema que te propongan. Además, yo tenía un diccionario Larousse que te trae expresiones y formación de oraciones con las palabras que buscas... y para rellenar en la redacción viene genial. Luego hay algunos ejercicios de tiempos verbales, y en la mayoría de los diccionarios buscas el verbo en la traducción y te aparece la raíz de la conjugación, muy útil para los irregulares. Claro que las terminaciones de los tiempos hay que saberselas, aunque es lo de siempre: -e, -es, -e, -ons, -ez, -ent...
Mucha suerte!!