;

Autor Tema: NADIE SUSPENDE????????????  (Leído 6661 veces)

Desconectado hefest

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/06/08
Re: NADIE SUSPENDE????????????
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2009, 10:14:39 am »
xicu: Si apruebas Civil VI vas a ser un fenómeno ;D (es broma) Con el financiero I te recomiendo que te hagas unos resúmenes, cuanto más breves mejor. Más vale saber sólo un par de ideas de cada epígrafe del temario que olvidarse de casi todo. A mí me ha ido bien con las asignaturas "tocho": Procesal I y II, Administrativo III y IV, Intern. Privado, etc. Cuando veo que no me alcanza el coco para tanto librazo, me limito a estudiar mis resúmenes (a veces he reducido un cuatrimestre entero a 20-25 folios de letra grande)
Un caluroso saludo desde Jaén.  

Desconectado yesbrazil

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2009, 10:45:07 am »
sí, financiero II con un mágico 3, para no dar opción a reclamación, y habiendo aprobado el 1º parcial :'( . La verdad que al ver a todo el mundo con noticias en plan:
"un 6, yo aprobé con un 5.5 y me esperaba más,..." etc., la verdad que desmoraliza, hacen a uno pensar que es tonto. Por lo menos aquí me siento en casa y es un desahogo :D

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2009, 13:47:01 pm »
Hola hefest :
No me desanimes que espero aprobarla, aunque visto lo que me pasó en el 2º parcial de Financiero I que esperaba un 5 pelado, tengo dudas sobre civil IV.
Además, dejé el tocho de Procesal I para asegurarme Financiero I, Civil IV y Mercantil II y sólo se la nota de "pendiente" de Financiero. ¡ vaya éxito !.
Si no te importa mandarme esos resúmenes que has hecho de Procesal I, te lo agredecería.
Un saludo.

Desconectado hefest

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2009, 13:57:57 pm »
Tengo que buscarlos en el trastero, porque tengo una habitación de estudio con poco espacio y muy pequeña (compartida con los niños, ordenador, tabla de plancha, etc, por eso termino siempre estudiando en la mesa de la cocina) Cuando los localice te lo digo y vemos cómo te los mando.
Un saludo.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2009, 14:00:53 pm »
ay makelele, no llames a la mala suerte por diosss!! yo estoy esperando 2 más y mucho me las temo...
A lo largo d ela carrera sí que he suspendido: segundo parcial de romano, Consti II (con Mellado, injusto, me cambié y un 7) y Hacienda Pública. HAcienda fue el año pasado, este año me la dejo para septiembre... junto con Economía, así me amargo un poco el verano...

Y alguna más habré suspendido pero ahora n ome acuerdo... (dicen que eliminamos los malos recuerdos...)
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2009, 14:10:46 pm »
Yo suspendí Teoría del derecho la primera vez que me presenté, aunque he de reconocer que estudie bastante poco. A la segunda la saque sin problemas dándole fuerte a la asignatura.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2009, 14:12:35 pm »
Lo siento magui, si te he recordado a la mala suerte, simplemente queria dar apoyo y animos a todos,inclusive a ti.
Mucha suerte
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2009, 14:17:38 pm »
Yo no se nada todavia ya os diré, pero recordar "los suspensos son para los estudiantes" hasta el mejor abogado del mundo seguro que alguna suspendió y le costó mas que otras y no por eso decalló. Un saludo y suerte para las que quedan.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2009, 17:01:58 pm »
Yo he suspedido mercantil por segunda vez por lo tanto la tengo completa para septiembre. Es que por desgracia estoy mas acostumbrado a los examenes de desarrollo que a los de tipo test. En los de tipo test es mas la cuestion de suerte que la opcion de los conocimiento pues si las pregunta de mercantil me las dejan desarrollar seguro que hubiera aprobado en ambas opcioones aunque sea con un 5.
Tambien tengo DIP pero es que le cogui mania desde el incio pues es una asignatura hipocrita. LLena de principios legales de caracter internacional que luego nose cumplen como es el caso de los acuerdo de weingman sobre el ponen fin a los elementos de la propolitica neoliberal radical.

he dicho

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2009, 17:15:37 pm »
Hola a tod@s:

Makelele,

Esta ha sido una buena idea el abrir este hilo, pues todos aquellos que lean este Foro, a ver como nos va, no piesen que todos aprobamos y con grandísimas notas. Como es lógico, también hay suspenso y es bueno decirlos, pues AQUI en la UNED no regalan nada, sale todo de nuestros codos, ilusión y sacrificio para poder sacar la carrera adelante.

A mí me han suspendido, lo tengo dicho en otro hilo, ha sido Int. de Derecho Comunitario.

Saludos,

Desconectado mcf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/03/07
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2009, 20:05:31 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo dos de dos ¿ Cómo lo ves ?
y eso que solo me presente a esas dos  para llevarlas mejor y aprobar !!!!!  ahora tengo 2+2 y soy del plan antiguo.
UF

SALUDOS

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2009, 22:00:54 pm »
A mi me han suspendido mercantil 26 respuestas tiene  ..guasssa la cosa  con 27 aprobado y 26 suspenso  bueno pos a volver con las sociedades.Un saludo

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2009, 00:14:54 am »
Hay cosas inexplicables en la vida, como los OVNIS, pero lo que tb. es inexplicable que un examen de LC de filosfofia "Sabidurias Orientales de la Antiguedad" me lo sabía bien ,bien, y me han puesto un 3,5...

Todo hijo de vecino suspende, yo es la primera que suspendo de la carrera... !!! Si lo sé me la cojo.....

Saludos ;)

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2009, 00:45:24 am »
Yo me presenté solo a dos para llevarlas lo mejor posible y en INTERNACIONAL PRIVADO  me han plantao un 3 como un Solete, se me ha quedao el cuerpo pa una fiestaaaa...y eso que pedi hasta un par de dias libres en el curro para estudiar sin tener que trabajar los 2 ultimos dias...
Espero que en Septiembre me reponga y en Diciembre pueda ir a por PROCESAL II que ya seria la ultima.
Paciencia a todos, los reveses son cosa natural de la vida...
Sergio

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2009, 09:35:19 am »
Buenos días compañeros,

En septiembre intentaré subir nota de Filosofía, a ver si llego al 5.... 8)

saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2009, 09:48:37 am »
jajajaj que buenooo!!! "subir nota"! anda que no queda cuco, de ahora en más yo diré lo mismo: "me presento a subir nota"... después de todo es cierto!!  ;D

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2009, 09:50:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay cosas inexplicables en la vida, como los OVNIS, pero lo que tb. es inexplicable que un examen de LC de filosfofia "Sabidurias Orientales de la Antiguedad" me lo sabía bien ,bien, y me han puesto un 3,5...

Todo hijo de vecino suspende, yo es la primera que suspendo de la carrera... !!! Si lo sé me la cojo.....

Saludos ;)

no me digaaaas!! esta clase de info es la que yo pedía en un post! es que el próximo curso haré optativas (y de paso a alguien igual le sirve la info de las de LC) y quiero hacer una LISTA NEGRA!

Desconectado vazquez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/09
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2009, 10:23:09 am »
Hola a todos:
Llevo suspendidas todas las del 1º cuatrimestre, y del segundo se dos y suspensas también, me quedan por saber dos mas pero seguro que es igual.
Es mi primer año, así que es una toma de contacto con este mundo que es totalmente nuevo para mi.
En septiembre y el próximo año lo haré mejor.
Un saludo

Desconectado bocalobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2009, 11:32:58 am »
Hola!

Me presenté a dos, const IV y civil II, la primera la aprobé con un 5 pelao y la segunda tengo un     NO APTO como una casa, pero nada a la proxima será la vencida. :D

Saludos

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2009, 16:17:29 pm »
Hola :
En algún sitio leí que cuando la coyuntura económica era desfavorable, políticamente era aconsejable que los estudiantes no aprobasen porque muchos de ellos entrarían a formar parte del ejército de demandantes de trabajo y las estadísticas les irían en contra.
 No quisiera que interpreteís, en esta opinión, ninguna tendencia política por mi parte, sino que es una realidad cíclica.
Por tanto, si hay muchos suspensos, no es por falta de esfuerzo por parte de los estudiantes sino de una realidad política que toca pasar.
Saludos.