;

Autor Tema: Presentarse de nuevo  (Leído 1096 veces)

Desconectado Mefistófeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/03/09
Presentarse de nuevo
« en: 01 de Julio de 2009, 14:36:18 pm »
Hola. ¿Alguien sabe si aun habiendo aprobado se puede uno presentar para subir nota? Es que he sacado un 5 en uno que me sé bien y sería una pena dejarlo así y tiempo tengo hasta septiembre.
Gracias.

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Presentarse de nuevo
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 09:30:36 am »
No. Aquí no puedes examinarte de nuevo para subir nota. Pero lo importante es que la has sacado. No sé cuanto tiempo llevas en la uned, pero la mayoría de compañeros con un cinco se conformarían en muchas materias y sobre todo si estás al final es lo único que quieres.
Saludos

Desconectado Mefistófeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2009, 14:21:44 pm »
Gracias por tu respuesta... no es una pregunta oportuna si la ven los suspendidos :-[
Para el que le interese, he llamado a los departamentos y no lo tienen muy claro. La semana que viene me responden.
Es que es una pena dejarlas así.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2009, 14:28:04 pm »
Lo que puedes hacer es que te revisen nuevamente el examen, de acuerdo con la praxi administrativa y norma (es que no la tengo presente) nunca se dara menos de lo que se pide. si tanto te moskea un 5 intentale arrancar un 6.
Metodo a seguir:
1.- Presenta aquellas cuestiones donde crees que has aceptado
2.- Concluye con un escrito de buenas voluntades y si has hecho los practicos de tu asignatura o has partiicpado de forma activa en los foro y trabajo de los cursos virtuales seguro que te dan un  6

No olvidemos que quienes corriguen los examenes fueron estudiante y que ademas conocen las dificultades del estudiante de la uned en conrrespondencia con una universidad presencial, en cuanto a las carasteristica de alumnado.

:-X