;

Autor Tema: Penal II  (Leído 3236 veces)

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
Re: Penal II
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2009, 15:19:07 pm »
profesora tarraga un 6,me parecio una nota muy baja... en el primer parcial suspenso y esperaba mas de un 6,creo que corrige muy bajo....imposible sacar 9´s como se ven por ahí.me parece conveniente despues de reclamar y que lo desestime solicitar comision de revision,creo que otros profesores con presencia de representantes de los alumnos te dan al menos un par de puntos mas.

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2009, 15:21:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por qué pensamos siempre que la culpa es de los profesores que corrigen duro.

Cuota de Andalucía.

Primer parcial. 9
Segundo parcial. 9
Nota final. Sobresaliente.
si cuota de andalucia,muy bien....pero que profesor@??

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2009, 15:24:46 pm »
Creo que a mi me ha corregido bien, quizás esta vez un poco mas bajo que en el primer cuatrimestre, pero también hice un examen con mas olvidos, también creo que la primera semana fue mas complicado, que no previsible y digo esto porque en penal ll (2º parcial) siempre en todos los exámenes habidos hasta ahora 3 de las 4 preguntas corresponden a cinco temas del programa y en algunos años incluso las 4, así que los que habéis suspendido comprobadlo, eso facilita. Las notas 8,5 y 6.
Saludos y animo.

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2009, 15:38:25 pm »
Creo que a mi me ha corregido bien, quizás esta vez un poco mas bajo que en el primer cuatrimestre, pero también hice un examen con mas olvidos, también creo que la primera semana fue mas complicado, que no previsible y digo esto porque en penal ll (2º parcial) siempre en todos los exámenes habidos hasta ahora 3 de las 4 preguntas corresponden a cinco temas del programa y en algunos años incluso las 4, así que los que habéis suspendido comprobadlo, eso facilita. Las notas 8,5 y 6.
Saludos y animo.
hombre,si tu estudias 5 temas pues si te habra sido más facil,yo por mi parte estudio lo que entra a examen aún cuando estudie con más atención aquello que es más probable que entre...porque para eso entra a examen,si a ti te ha ido bien así...enhorabuena

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2009, 15:42:16 pm »
Pues yo coincido con el compañero Arukiman. Soy de la cuota de Andalucía profesora que me ha corregido Serrano Tarraga. En el primer cuatrimestre un 6, aunque me salió bien se me olvidaron algunas cosas. En el segundo cuatrimestre no se me olvidó nada un 9,5. Lo difícil es recordar lo que uno puso, pero a mí en el primer cuatrimestre lo que me pasó fue que creí escribir cosas en el examen, que me las sabía, pero con las prisas (solo una hora y media para el examen) al final no las reflejé en el papel. También he leido a otros compañeros que en determinados elementos del tipo o en el tipo pena,  se te olvide una palabra clave ("digase el ánimo de lucro en la receptación") hace que puedas suspender pues consideran que ya tienes toda la pregunta mal pues estas describiendo otro delito pero no receptación. Por eso digo que a lo mejor con las prisas podemos cometer errores que no nos damos cuenta o creimos haberlo puesto por tenerlo en la mente durante el examen pero no lo trasladamos al papel. De todas maneras suerte a todos con las revisiones, aunque en mí caso en los 2 cuatrimestres creo que la calificación ha sido justa.

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2009, 16:02:01 pm »
Vamos a ver, el comentario es para ayudar, no voy ni de listillo pero tampoco de ingenuo, si quieres puedo leeros y no contestar o decir que he sacado 10 y 10 o 3 y 8 en fin aquí cada uno puede contar lo que quiera, nada se comprueba ni casi nadie se conoce pero vamos que alguien me diga si no pensaba o creía que en el primer cuatrimestre no era probable que cayera asesinato u homicidio o que en este no cayese el fraude tributario o la receptacion y que portanto  pongas especial interés en estudiar, con el máximo detalle, esas figuras, no creo que desmerezca a nadie y por supuesto yo como tu me estudie todo lo que entra para el examen,  faltaría mas.
Saludos.

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2009, 16:24:29 pm »
yo he sacao un 9,5 me sale la profesora tarraga de extremadura
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado lister

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/08
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2009, 17:20:31 pm »
Yo en el primer parcial 9.5. En éste 8 y me esperaba algo más. Me ha corregido la Prof. Serrano Tárraga. He pedido revisión. La primera vez que lo hago. Un saludo.

Desconectado nita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/07
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2009, 21:34:25 pm »
yo un 3,5, sinceramente estoy flipando, me esperaba aprobar asi que reclamare...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2009, 22:00:52 pm »
7 en los dos parciales. Galicia. Pone Serrano Tárraga, pero en realidad sería profesor Vázquez.
Abogada y Doctoranda

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2009, 22:58:55 pm »
por qué pensamos siempre que la culpa es de los profesores que corrigen duro.

Cuota de Andalucía.

Primer parcial. 9
Segundo parcial. 9
Nota final. Sobresaliente.
si cuota de andalucia,muy bien....pero que profesor@??

profesora Tarraga
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña