;

Autor Tema: duda paso de derecho plan antiguo al nuevo  (Leído 1592 veces)

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
duda paso de derecho plan antiguo al nuevo
« en: 06 de Julio de 2009, 11:13:25 am »
Hola,

Hace tiempo envie un fax para que me convalidaran la asignatura de derecho canónico por derecho eclesiastico del estado pues en el Uned de Pontevedra me dijeron que tenía que hacerlo asi ( por medio de un fax a la propia asignatura). El caso es que después de dos intentos de fax, aún no me han contestado.

sabeis si la convalidan por defecto o si debería hacer otro trámite

Gracias

Ana

Desconectado pancraceo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
  • El que lee mucho, es un león....
Re: duda paso de derecho plan antiguo al nuevo
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 11:21:44 am »
Hola Ana, el año pasado cambie de plan, y esa asignatura no la combalidan, tienes que matricularte (pagar la matricula), notificar al departamento que la tienes aprobada antes de ir al examen, después, durante el mismo, tienes que poner que la tienes aprobada con la siguiente nota: (ejemplo: 7), y ya está.
Sólo así te la combalidas (por lo menos en Madrid),..... previo pago
Un saludo

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 11:23:12 am »
Yo te aconsejo que llames al Departamento y les expliques tu caso. Para los que nos hemos cambiado al plan nuevo, pero habiendo cursado el primer ciclo por el antiguo en la misma UNED, la solución que nos dan es volver a matricularse de la asignatura, enviar un fax al Departamento con tus datos y la nota y curso en el que se superó la asignatura, acudir el día del examen y poner esos mismos datos en la hoja de examen y entregarla; entonces te la convalidan (o adaptan o como se diga) con la nota obtenida en el plan antiguo.
Pero habiendo cursado la asignatura en otra Universidad, no se exactamente qué tendrás que hacer. Habla con el Departamento y te lo resolverán, son muy amables.

Aquí tienes la web de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte

Desconectado pancraceo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
  • El que lee mucho, es un león....
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 11:23:28 am »
perdonad, se me fue la olla ...... CONVALIDAN..... parece mentira... me cachis

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 11:26:13 am »
No te preocupes, damos por corregido el pequeño "lapsus"  je je

Saludos

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2009, 22:47:52 pm »
Muchas gracias. Asi lo hare. En el curso 09/10 llamare y que me expliquen lo que contais que parece un auténtico coñazo, con lo facil que sería convalidarla y ya esta

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:06:51 pm »
Hola,

He llamado y efectivamente es como vosotros comentaisteis. Me tengo que matricular. Mandar un fax al departamento con todos mis datos y luego ir al examen y poner todos los mismos datos que envie por fax al departamento. Asi me la convalidan. Pero hay una pregunta que me ha rondado después de hablar con ellos. ¿ con ir al examen de enero y poner esos datos llega? ¿ o hay que ir al de enero y junio?.
Por cierto, no me parece bien este sistema. Es decir, te la pondrían convalidar igualmente. Lo que pasa es que quieren beneficiarse con la matricula que tienes que pagar. En cierto modo me parece un timo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:16:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

He llamado y efectivamente es como vosotros comentaisteis. Me tengo que matricular. Mandar un fax al departamento con todos mis datos y luego ir al examen y poner todos los mismos datos que envie por fax al departamento. Asi me la convalidan. Pero hay una pregunta que me ha rondado después de hablar con ellos. ¿ con ir al examen de enero y poner esos datos llega? ¿ o hay que ir al de enero y junio?.
Por cierto, no me parece bien este sistema. Es decir, te la pondrían convalidar igualmente. Lo que pasa es que quieren beneficiarse con la matricula que tienes que pagar. En cierto modo me parece un timo.

Eclesiástico es cuatrimestral, así que sólo tienes que ir en el primer cuatrimestre, que es cuando se imparte :)
Abogada y Doctoranda