;

Autor Tema: Para Sito (Derecho Romano)  (Leído 1541 veces)

Desconectado jocatb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/08
Para Sito (Derecho Romano)
« en: 06 de Julio de 2009, 12:04:55 pm »
Hola compañero:

Me ha parecido oportuno crear este hilo para darte las gracias por tus sabios y desinteresados consejos por los que nos hemos guiado algunos de los matriculados en primero.

Pues con esos consejos y un poquito de estudio te dedico esa Matricula de Honor que desde luego quería compartir contigo, pues, como bien sabemos y, sobre todo, en septiembre, que andamos un tanto perdidos, cualquier consejo o recomendación nos sabe a gloria.

Aquí tienes mi más sincero agradecimiento y reconocimiento por dedicarnos un ratito de tu tiempo y experiencia adquirida. Un abrazo y muchas gracias.

P.D.: Espero que te haya ido bien en este año.

Desconectado josemi erasmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/08
Re: Para Sito (Derecho Romano)
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 12:12:42 pm »
Me sumo al reconocimiento a Sito. Gracias a sus apuntes y consejos conseguí un 10, que siempre sube la moral. Un saludo y espero que le haya ido muy bien!

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 12:16:13 pm »
Me uno al hilo y mi agradecimiento a Sito y a todos aquellos que han colgado su apuntes desinteresadamente y nos han dado consejos sobrecomo estudiar la diversas materias.
Muchas gracias, y espero poder seguir disfrutando de vuestra ayuda.

Desconectado mmcelx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/03/08
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 12:26:42 pm »
Yo también me uno a vuestros agradecimientos,

La buena voluntad de los compañeros para mí es equiparable a cuando a veces me pregunto :

¿Que me gusta más regalar o que me regalen?

A mí regalar, y espero que con estas líneas estos compañeros en cierto modo se sientan agradecidos por su buena voluntad.

Desconectado silvia28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 12:41:46 pm »
Gracias a sito, tengo aprobado romano, mil gracias

Desconectado Horace

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2009, 12:46:24 pm »
Me uno a los halagos a sito, gracias a él he sacado este año una matricula de honor en romano yo también, con un 10 sobre 10. Sin los sensatos consejos y las indicaciones de sito nada de ello habría sido posible. Enhorabuena pues a nuestro amigo y sigue dándonos muchos años de alegria y felicidad.

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2009, 22:51:53 pm »
Hola que tal, acabo de leer el post, sois geniales, muchas gracias por todo lo que escribís  :-[, pero esas notazass son todo merito vuestro que ni los mejores apuntes del mundo se estudian solos jajaja

Un abrazo muy grande y me uno al agradecimiento a todas las personas que también a mi me han ayudado con sus apuntes y consejos que han sido muchas.

:)

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 00:01:11 am »
Hola Sito, yo creo que tengo tus apuntes pero los del 2º cuatrimestre pone que son de Julia Villamayor, supongo que son los tuyos ¿no?

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2009, 05:02:53 am »
Sito, uno más que se acoge al hilo para agradecerte enormemente lo bien que me han ido tus sabios consejos, así como los apuntes.

Un saludo y para lo que quieras.

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2009, 09:14:03 am »
Hola jmmg si estas en los correcto, ya os lo pongo en la guía yo no hice los apuntes sino la guía de estudio, los apuntes los descargué de otros compañeros que me los enviaron cuando yo curse la asignatura, yo lo que hice fue reorganizar los apartados y elaborar la guía de estudio, el merito de los super apuntes que tenemos no es mio, el segundo cuatrimestre es de Julia Villamayor y el primero de autor desconocido.

Un abrazooo  ;)