;

Autor Tema: El Barón de Gürtel  (Leído 24857 veces)

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
Re: El Barón de Gürtel
« Respuesta #120 en: 23 de Mayo de 2010, 14:14:17 pm »
   Camps pide para su Gobierno "una medalla mundial, interplanetaria"

Lo dicho: ha entrado en fase delirante!

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #121 en: 23 de Mayo de 2010, 14:19:46 pm »
   Y Camps, feliz
El presidente valenciano se presenta como un Juan sin Miedo que considera "de risa" la decisión del Supremo de mantenerle como imputado por cohecho. Está convencido de que tiene una misión en la Comunidad Valenciana y que nadie podrá impedirla.

Eso es, una misión ....así hablan los alucinados.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #122 en: 23 de Mayo de 2010, 19:08:44 pm »
«Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE (…) Una esperanza para muchos seres humanos»

Leyre Pajín. 20.000 € al mes.

Harthill, sabes que en ocasiones coincido contigo. Pero la enjundia que pones al hablar de los trajes de Camps me hace ver (y disculpa si me equivoco) que no dispones de más argumentos de debate.

No voy a entrar a defender a Camps. De hecho, opino que debe ser juzgado y que depure sus propias responsabilidades. Ahora bien, dicho esto, ¿qué hacemos con el resto?

Dime un solo partido político, del nivel que quieras, que no haya estado bajo sospecha de actuaciones ilícitas. Y cuando tengas la lista, una vez eliminados los sanos, A POR EL RESTO SIN PIEDAD.

Porque, si eres de izquierdas y cargas contra la derecha, no estás haciendo nada nuevo ni original.
¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #123 en: 23 de Mayo de 2010, 20:55:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Harthill, sabes que en ocasiones coincido contigo. Pero la enjundia que pones al hablar de los trajes de Camps me hace ver (y disculpa si me equivoco) que no dispones de más argumentos de debate.

No estoy hablando de los trajes de Camps, estoy hablando de la financiación irregular del PP. O sea, el paquete entero de Gürtel.

No voy a entrar a defender a Camps. De hecho, opino que debe ser juzgado y que depure sus propias responsabilidades. Ahora bien, dicho esto, ¿qué hacemos con el resto?

Pues con el resto haremos lo mismo, así vayan apareciendo. Es lo justo.

Dime un solo partido político, del nivel que quieras, que no haya estado bajo sospecha de actuaciones ilícitas. Y cuando tengas la lista, una vez eliminados los sanos, A POR EL RESTO SIN PIEDAD.

Izquierda Unida, si me equivoco, me rectificas.

Porque, si eres de izquierdas y cargas contra la derecha, no estás haciendo nada nuevo ni original.

Y por que tengo que ser original yo? pues anda que no está el foro lleno de no originales.

Saludos cordiales.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #124 en: 23 de Mayo de 2010, 22:32:32 pm »
No sé si IU o alguno de sus dirigentes se ha visto envuelto en algún tipo de ilegalidad. Si no es así, mis respetos y mi enhorabuena.

Pero viendo a los del PSOE con la inquina que cargan contra el PP, (cosa totalmente normal), solo hay que echar mano de las hemerotecas para descubrir situaciones que, a lo mejor no llegan al nivel de Filesa, pero se acercan bastante.

Vemos la paja en el ojo ajeno...

TODOS LOS POLÍTICOS CORRUPTOS A LA CÁRCEL

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #125 en: 24 de Mayo de 2010, 23:05:38 pm »
   ORDEN DIRECTA de Génova: No aparecer ningún dirigente nacional en la foto del último autohomejaje de Capms.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #126 en: 25 de Mayo de 2010, 00:13:40 am »
No sé si IU o alguno de sus dirigentes se ha visto envuelto en algún tipo de ilegalidad. Si no es así, mis respetos y mi enhorabuena.

Pero viendo a los del PSOE con la inquina que cargan contra el PP, (cosa totalmente normal), solo hay que echar mano de las hemerotecas para descubrir situaciones que, a lo mejor no llegan al nivel de Filesa, pero se acercan bastante.

Vemos la paja en el ojo ajeno...

TODOS LOS POLÍTICOS CORRUPTOS A LA CÁRCEL

También los hay, según fuentes de la Fiscalía General del Estado. De esta lacra de la corrupción no se libra nadie.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #127 en: 26 de Mayo de 2010, 14:29:20 pm »
   Felicísmo Camps.....

(EL Pais...y otros..)

"El juez que instruye el caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Antonio Pedreira, ha decidido inhibirse en favor del de Valencia, ya que ha observado numerosos indicios de diversos delitos que afectan a altos cargos del Gobierno de Francisco Camps. Pedreira ha atendido a una petición de la Fiscalía Anticorrupción y estima que varios dirigentes del PP valenciano y de la administración regional podrían haber incurrido en delitos relacionados con la financiación ilegal del PP, delito electoral y delitos de cohecho propio al aceptar regalos de la trama corrupta que dirigía Francisco Correa a cambio de contratos a dedo de la administración valenciana".

Además, el Presidente Camps podría ser inhabilitado para cargo público por sentencia judicial.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #128 en: 26 de Mayo de 2010, 14:58:45 pm »
Harthill, ya apunté en otro post que por mi parte, todos los políticos corruptos a la cárcel. Sea del partido que sea.

Si los Tribunales de Justicia declaran culpable a Camps, que sea condenado de acuerdo a la Ley.

La diferencia es que yo no babeo cuando algún político contrario a mis afinidades es sometido a la Justicia. Para mí, todos los políticos son iguales ante la Ley.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #129 en: 26 de Mayo de 2010, 15:30:15 pm »
¿Qué será eso del "poder y la corrupción"?
 Da igual que esté en boca de todos , allí está el bienvestío con la Barberá riendo a mandíbula batiente
como diciendo "a mí me la suda" .
A cualquiera de nosotros, nos llega una carta con una notificación de una vulgar multa, y estamos tragando saliva, sin dormir, escribiendo en el foro a ver si nos resuelven la angustia...
Había que volver al antiguo Ius civile con la aprensión corporal del que debe, llevarle dandole de hostias hasta el pretor,
quedandonos con su patrimonio, su maldita persona serviría para dar de comer a los leones...
derechos humanos, ... y los leones que ¿no tienen derecho a comer bien por un día?         
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #130 en: 26 de Mayo de 2010, 16:55:46 pm »
AMP1-Gürtel-El juez ve indicios de delito electoral, cohecho, financiación ilegal y contra la Hacienda en PP de Valencia.
En su auto, que responde a una petición de la Fiscalía Anticorrupción e incluye sospechas sobre irregularidades que van desde cohecho a delitos fiscales o de financiación ilegal, Pedreira solicita que su investigación se una a esas diligencias previas que se siguen en el tribunal valenciano.

Francisco Camps afirma que el caso Gürtel es un "montaje" y que "terminará en nada"

¿Esto es respetar las instituciones, que un Presidente diga que el Tribunal Supremo y el TSJM son un montaje?. Desde luego, se pegan al cargo como sangrijuelas. Es una vergüenza. Debería dimitir inmediatamente.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #131 en: 26 de Mayo de 2010, 17:06:22 pm »
   Y además, el famoso cohecho "impropio" parece que el juez lo ve cohecho propio. Pero es que, vamos creo yo, que lo más problemático de este asunto es la financiación ilegal del PP en Valencia, en el 2007, en los actos que estuvieron presentes Rajoy y González Pons.

Sobre Rita Barberá y us declaraciones.....!!menudo esperpento de -----! no sé como calificarla. Vamos, toda una "señorona". Y ya que ella se permite largar por esa fina lengua que tiene, pues faculta a otros para que también lo hagan, así que el mismod erecho que la asiste a ella asiste al ciudadano cuanto a la perceoción que de ella, por lo menos tenog yo: VULGAR, RIDCICULA, AUTORITARIA, ALTANERA, ZAFIA, RISIBLE, ESPERPÉNTICA...en fín una joya, LA JOYA elegante fina y educada del PP valenciano ¡¡¡¡¡madre mía, vaya tropa¡¡ -como diría su líder Mariano.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 26 de Mayo de 2010, 17:29:17 pm »
   Y además, el famoso cohecho "impropio" parece que el juez lo ve cohecho propio. Pero es que, vamos creo yo, que lo más problemático de este asunto es la financiación ilegal del PP en Valencia, en el 2007, en los actos que estuvieron presentes Rajoy y González Pons.

Sobre Rita Barberá y us declaraciones.....!!menudo esperpento de -----! no sé como calificarla. Vamos, toda una "señorona". Y ya que ella se permite largar por esa fina lengua que tiene, pues faculta a otros para que también lo hagan, así que el mismod erecho que la asiste a ella asiste al ciudadano cuanto a la perceoción que de ella, por lo menos tenog yo: VULGAR, RIDCICULA, AUTORITARIA, ALTANERA, ZAFIA, RISIBLE, ESPERPÉNTICA...en fín una joya, LA JOYA elegante fina y educada del PP valenciano ¡¡¡¡¡madre mía, vaya tropa¡¡ -como diría su líder Mariano.

Es la hermana política de Esperancita, pero con más mala leche, yo creo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #133 en: 26 de Mayo de 2010, 18:37:10 pm »
Se ríen de los ciudadanos. Nos toman continuamente el pelo. Y, para quienes no se hayan enterado, les informo que la reducción de sueldo de alcaldes y concejales (según ha acordado la FEMP) será entre un 0,25 a un 15%. Es decir, los funcionarios tendrán un 5% de reducción (media), y ellos desde un 0,25%, lo cual equivalente técnicamente a 0. Yo creo que la casta política se cachondea de nosotros >:(

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #134 en: 26 de Mayo de 2010, 19:17:13 pm »
Se ríen de los ciudadanos. Nos toman continuamente el pelo. Y, para quienes no se hayan enterado, les informo que la reducción de sueldo de alcaldes y concejales (según ha acordado la FEMP) será entre un 0,25 a un 15%. Es decir, los funcionarios tendrán un 5% de reducción (media), y ellos desde un 0,25%, lo cual equivalente técnicamente a 0. Yo creo que la casta política se cachondea de nosotros >:(

Pero TODOS, se ríen todos los políticos. Me hace mucha gracia ver a compis de foro cargar contra políticos del PP porque hablan de esta u otra forma, y resulta que aquellos, los foreros, utilizan el mismo lenguaje. ¿Donde está vuestra coherencia?

¿O es que estáis haciendo campaña contra el PP?.  Si es así me callo.  Mucho ánimo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 26 de Mayo de 2010, 19:34:52 pm »
"Campaña" contra el PP exactamente, no. Pero resaltar los motivos por los cuales no nos gusta el PP, sí.

Del mismo modo que se abren cuarenta hilos para resaltar los errores del PSOE, los errores de ZP, o se emiten post para criticar o poner de relieve "lo malo" que es IU o los nacionalistas.

Diversidad de opiniones, libertad de opinión y expresión, decir lo que gusta o lo que no gusta de unos y otros etc etc, total: si se tiene una mínima cultura cívica-jurídica y cierta tradición democrática lo más normal del mundo, nada escandalizante ni especialmente sorprendente !!

Ya para censurar o eliminar lo que se enrtienda que sobrepasa esos límites de esas LIBERTADES está la Admnistración para realizar lo que bien considere. No vamos nosotros a decir de lo que se puede o no se puede hablar a otros miembros del foro, digo.....que cada uno emita sus opiniones libremente, del PP, del PSOE, de nacionalistas, de la Iglesia y d elo que sea.

Un saludo.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #136 en: 26 de Mayo de 2010, 20:23:43 pm »
"Campaña" contra el PP exactamente, no. Pero resaltar los motivos por los cuales no nos gusta el PP, sí.

Del mismo modo que se abren cuarenta hilos para resaltar los errores del PSOE, los errores de ZP, o se emiten post para criticar o poner de relieve "lo malo" que es IU o los nacionalistas.

Diversidad de opiniones, libertad de opinión y expresión, decir lo que gusta o lo que no gusta de unos y otros etc etc, total: si se tiene una mínima cultura cívica-jurídica y cierta tradición democrática lo más normal del mundo, nada escandalizante ni especialmente sorprendente !!

Ya para censurar o eliminar lo que se enrtienda que sobrepasa esos límites de esas LIBERTADES está la Admnistración para realizar lo que bien considere. No vamos nosotros a decir de lo que se puede o no se puede hablar a otros miembros del foro, digo.....que cada uno emita sus opiniones libremente, del PP, del PSOE, de nacionalistas, de la Iglesia y d elo que sea.

Un saludo.

Amigo jurista.

Te ruego me digas en qué post, hilo, comentario, etc. realizado por mí, (soy Juan Carlos), he hecho alusión alguna a qué es lo que se debe escribir y porqué. Pero tratándose éste, de un foro de derecho, entendido el Derecho como la pluralidad de opiniones y no como campañas políticas hacia uno u otro partido, creo que debatir con coherencia es tener las agallas de decir lo que se ajusta o no a la realidad.

Y mira que no he dicho "verdad". Verdades hay muchas. De hecho, cada uno tenemos la nuestra. Pero, insisto, siendo como somos alumnos de Derecho (unos, otros ya no) me parecería más académico jugar a ser jueces y no dejarnos llevar por nuestras tendencias o afinidades políticas.

Para eso creo que ya hay otros foros.  He criticado al PSOE, pero también al PP, y por supuesto a IU. Y he de reconocer que el PSOE ha hecho muchas cosas bien, como el PP y como IU. Pero intento poner todos mis sentidos en establecer un diálogo coherente, imparcial y ecuánime. Y no ver las cosas desde la simple perspectiva de un votante cualquiera. Porque entonces no sería más que eso, un simple.

Un abrazo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 26 de Mayo de 2010, 21:03:37 pm »

Un saludo.

Amigo jurista.

Te ruego me digas en qué post, hilo, comentario, etc. realizado por mí, (soy Juan Carlos), he hecho alusión alguna a qué es lo que se debe escribir y porqué. Pero tratándose éste, de un foro de derecho, entendido el Derecho como la pluralidad de opiniones y no como campañas políticas hacia uno u otro partido, creo que debatir con coherencia es tener las agallas de decir lo que se ajusta o no a la realidad.

Y mira que no he dicho "verdad". Verdades hay muchas. De hecho, cada uno tenemos la nuestra. Pero, insisto, siendo como somos alumnos de Derecho (unos, otros ya no) me parecería más académico jugar a ser jueces y no dejarnos llevar por nuestras tendencias o afinidades políticas.

Para eso creo que ya hay otros foros.  He criticado al PSOE, pero también al PP, y por supuesto a IU. Y he de reconocer que el PSOE ha hecho muchas cosas bien, como el PP y como IU. Pero intento poner todos mis sentidos en establecer un diálogo coherente, imparcial y ecuánime. Y no ver las cosas desde la simple perspectiva de un votante cualquiera. Porque entonces no sería más que eso, un simple.

Un abrazo

Gracias por la consideración de jurista, eso mismo se considera un servidor.

De un montante de post suyos, de los cuales se deduce que no le agrada especialmente que se indiquen errores o cosas que no gustan del PP........eso no es "campaña", sino el ejercicio de derechos constitucionales y derechos fundamentales de la persona: libertad de expresión, opinión, personalidad etc etc

Me alegra que sea defienda como tan objetivo e imparcial, pero yo no lo veo, y no lo veo cuando dice, entre otras cosas, he criticado "por supuesto a IU" (ya esa frase es sinónimo de prejuicios...por qué "por supuesto").

En cambio, un servidor (de izquierdas y democócrata), sí que ha reconocido leyes y medidas del PSOE que no le han gustado, de IU, del PP, de nacionalistas, o ha alagado gestiones de miembros del PP, o ha criticado a la Iglesia cuando había que criticarla a mi entender, o la ha defendido cuando ha creido que era un ataque sin razón etc

No, no soy estudiante de Derecho (etapa superada), ahora soy estudiante del Derecho, que no es lo mismo. Un saludo.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #138 en: 26 de Mayo de 2010, 21:20:48 pm »
  El ejemplo tiene que darlo EN PRIMER LUGAR los politicastros, que muchos de ellos parecen estar poseidos del derecho de pernada medieval.

Así como las POLITICASTAS, como Rita Barberá, que utiliza esa fanfarronería insultante que invita a reir o a avergonzarnos en cuanto se la ve aparecer, con facha y su indumentaría, sus bolsos gurtelianos que no sabe ni llevarlos.

Así que no se nos venga dando clases de estilo, no hay estilo ni educación para quien agrede primero, ¡¡más faltaría¡¡.

Algunos de los iluminados y verduleros que están saliendo por las ondas y por los medios generales de comunicación SON UNA VERGÜENZA NACIONAL, más propios de los programas de entretenimiento que apra representar al pais.

! Largo ya, dejen paso a gente que se hagan respetar, respetándose primero así mismos.¡

Fuera todos los gurtelianos ¡CUANTO ANTES, POE EL BIEN DE ESPAÑA¡

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #139 en: 26 de Mayo de 2010, 21:34:38 pm »
 Lista de delitos investigados en Gürtel:

*Financiación ilegal

*Cohecho propio (no ya impropio)

* delito contra la Hacienda Pública

*Falsedad en documento mercantil

*Asociación ilícita