Querda Kayros
O no me has leído lo suficiente o no te interesa
Lo de los famosos trajecitos no tiene la menor importacia, y no lo tiene porque la extrema derecha ha tratado de minimizar.- Presunciones en contra del Sr. Camps y su séquito las hay y muchas, el problema es demostrarlo, pero como la Ley adjudicar el mismo valor a unos trajes por, pongamos 12.000,.- euros, que a otros regalos por un millón de euros, pues en eso se basa la fiscalía para poder demostrar el abuso que se ha producido en la esfera política valenciana.
Vivo en esa Comunidad y he tenido la desgracia de comprobar cómo los fondos estales eran destinados a la visita del Papa, a la Fórmula I, a parques temáticos.....menos a lo que estaban previstos: asistencia a discapacitados, colegios y hospitales.
Hablo con conocimiento de causa, así que si tu vives en mi misma Comunidad , sabrás de qué hablo
Por lo demás, ni ahora ni nunca me sentiría cómoda con un sistema dictatorial, todo lo contrario: abogo porque se elimine el estatuto del diputado: el que la haga que sea debida y justamente procesado, sin necesidad de pedir el famoso " suplicatorio" ( protección invendatada por los mismos diputados)
Salud y suerte, compañera