;

Autor Tema: El Barón de Gürtel  (Leído 24788 veces)

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
Re: El Barón de Gürtel
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2009, 18:49:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y la justicia atascada...¡más madera!
lema de ciertos políticos:"aprovecharme del sistema o reventarlo"

Tienes toda la razón, es que a veces nuestros políticos el desgastado lema de "plena confianza en la justicia"
lo escriben con renglones torcidos, huyendo así del Parlamento y, en consecuencia, del deber de respeto por la soberanía popular.
 No me extraña las elevadas tasas de abstención. Una verdadera lástima.

"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2009, 09:55:26 am »
¿Queréis decir que no os parece bien que se denuncie e investigue un presunto delito?
No olvidéis que las filtraciones en un secreto de sumario están tipificadas como delito.

Tan delito es el cohecho como las filtraciones.

¿O no? ¿O sois de los que pensáis que "depende quién lo haga"?

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2009, 13:35:07 pm »
¿Queréis decir que no os parece bien que se denuncie e investigue un presunto delito?
No olvidéis que las filtraciones en un secreto de sumario están tipificadas como delito.

Tan delito es el cohecho como las filtraciones.

¿O no? ¿O sois de los que pensáis que "depende quién lo haga"?

Son de lo segundo, los de arriba son los palmeros, y estos los que bailan al son que ellos les tocan

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2009, 19:40:56 pm »
La filtraciones no deberían producirse, pero se producen....sea por quien sea....en éste y cualquier otro sumario....¿ por qué el del Sr Camps va a gozar del derecho de pernada?

¿ Sólo nos pica cuando nos afecta?

Pues ya sabes, compa, denuncia...que para eso existe la denuncia.....o querellate.........pero no llores !!!!!

El Sr. Camps y todo su séquito tienen todos los visos de ser culpables y eso lo sabemos tanto tú como yo; otra cosa es que se demuestre, pero  "pelas", lo que se dice " pelas" ha habido de por medio y no unos trajecitos que es lo único que se le va a poder demostrar. - Pero si sólo fuera eso ¡¡ benditos trajecitos que la extrema derecha ha tratado de miniminzar!!

Salud,

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2009, 11:02:55 am »
Vaya respuesta...

Pues claro!! para qué investigar y denunciar "este" delito...si al fin y al cabo pasa muchas veces...
Pues nada, a partir de ahora la justicia debe ponerse en marcha solo en función de la cantidad de delitos que se cometan.

Bueno, me temo que no estamos en la misma onda, yo soy un poco "rara": creo que todos somos iguales ante la Ley. Vamos, para que tú lo entiendas, marilola, que caiga todo el peso de la Ley sobre el de los trajecitos pero (y ahí está mi "rareza") también sobre quién ha cometido cualquier otro delito. Ya veo que tú no. En fin...supongo que hechas de menos una justicia dictatorial y manipulada por los poderes del Estado, deberías haber nacido en la época de la dictadura española, te hubieses sentido en tu salsa...

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2009, 11:58:53 am »
Aquí no se trata de bailar al son ni tocar las palmas al compás, se trata de expulsar de la vida pública, independientemente de su color político, a quien se ha enriquecido sin que mediara justa causa prevaliéndose de su cargo, nada más(y nada menos).

Por cierto, ayer después de ver a Dña. Esperanza cantar, como Marilyn, feliz cumpleaños a Rubalcaba, creo que bien podría ganarse la vida como "chica almodóvar".

Ah, y Bárcenas dimite "transitoriamente", presupuesto necesario de una cara dura constante.
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2009, 20:11:05 pm »
Querda Kayros

O no me has leído lo suficiente o no te interesa

Lo de los famosos trajecitos no tiene la menor importacia, y no lo tiene porque la extrema derecha ha tratado de minimizar.- Presunciones en contra del Sr. Camps y su séquito las hay y muchas, el problema es demostrarlo, pero como la Ley adjudicar el mismo valor a unos trajes por, pongamos 12.000,.- euros, que a otros regalos por un millón de euros, pues en eso se basa la fiscalía para poder demostrar el abuso que se ha producido en la esfera política valenciana.

Vivo en esa Comunidad y he tenido la desgracia de comprobar cómo los fondos estales eran destinados a la visita del Papa, a la  Fórmula I, a parques temáticos.....menos a lo que estaban previstos: asistencia a discapacitados, colegios y hospitales.

Hablo con conocimiento de causa, así que si tu vives en mi misma Comunidad , sabrás de qué hablo

Por lo demás, ni ahora ni nunca me sentiría cómoda con un sistema dictatorial, todo lo contrario: abogo porque se elimine el estatuto del diputado: el que la haga que sea debida y justamente procesado, sin necesidad de pedir el famoso " suplicatorio"  ( protección invendatada por los mismos diputados)

Salud y suerte, compañera

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2009, 18:40:19 pm »
Después de todo, los " barones" del caso Gurtel parece se va a ir de rositas.

Dos de los magistrados más influyentes, pertenecientes a la rama más conservadora y apoyados por el PP son partidarios del archivo de la causa.......

Y luego se dice que la ley es igual para todos.

¿ por qué no estudiaría yo física cuántica ?

salud, foreros.

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2009, 19:08:47 pm »
Después de todo, los " barones" del caso Gurtel parece se va a ir de rositas.

Dos de los magistrados más influyentes, pertenecientes a la rama más conservadora y apoyados por el PP son partidarios del archivo de la causa.......

Y luego se dice que la ley es igual para todos.

¿ por qué no estudiaría yo física cuántica ?

salud, foreros.

A mi a veces, compañera, me dan ganas de estudiar egiptología que las momias, por malas que fuesen en vida, al menos tienen sus delitos prescritos ;)

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2009, 19:44:58 pm »
A mi a veces, compañera, me dan ganas de estudiar egiptología que las momias, por malas que fuesen en vida, al menos tienen sus delitos prescritos ;)

¡Je! Eso es porque a Garzón todavía no le han regalado ningún libro sobre el Arte en el Bajo Imperio, que se iban a cagá las momias esas como le diera por prestarles atención. Les preparaba una instrucción en menos que canta un ibis.

Y no te digo nada si le diera por leer alguna de las novelillas del Jacq. Eso, arrejuntao con el mes de agosto y la veda le iba a provocar un aburrimiento que derivaría en un macro proceso a las momias en diciembre. Vamos... que el escriba sentado, que se parece a uno que yo me se, se iba a jiñar.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2009, 19:08:38 pm »
¡¡ Ay, Mesetario!!

No puedes ( podéis) evitar comentarios extemporáneos cuando se trata de supuestos ( claro) casos corruptos contra el PP

Sigamos hablando del caso Gurtel, y no procesemos a las momias del Alto y Bajo Egipto en el foro ,porque, como decía el compañero, el delito ha prescrito.............no así el del caso Gurtel.............para fastidio de sus votantes.

Qué paradoja !!! al PSOE se le castígó en las hurnas por los procesos judiciales.......y el PP logra más votos ¡¡ ver para creer !!

Salud, compañeros.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2009, 19:27:34 pm »
La filtraciones no deberían producirse, pero se producen....sea por quien sea....en éste y cualquier otro sumario....¿ por qué el del Sr Camps va a gozar del derecho de pernada?

¿ Sólo nos pica cuando nos afecta?

Pues ya sabes, compa, denuncia...que para eso existe la denuncia.....o querellate.........pero no llores !!!!!

El Sr. Camps y todo su séquito tienen todos los visos de ser culpables y eso lo sabemos tanto tú como yo; otra cosa es que se demuestre, pero  "pelas", lo que se dice " pelas" ha habido de por medio y no unos trajecitos que es lo único que se le va a poder demostrar. - Pero si sólo fuera eso ¡¡ benditos trajecitos que la extrema derecha ha tratado de miniminzar!!

Salud,

Las filtraciones se producen porque hay alguien interesado en que se produzcan, alguien que quiere que el tema esté todo el día en los medios y que se pasa por el forro la presunción de inocencia, presunción a la que tiene también derecho Camps, ¿o no?.
Y lo que no procede es criticar la resoluciones judiciales cuando no van con nuestros intereses, si, como ahora, se ha archivado la causa será porque NO HAY DELITO a la vista de las pruebas aportadas por las partes, no vayamos a montar otra teoría de la conspiración "gürteliana"  por parte de la extrema izquierda.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2009, 20:22:32 pm »
No, no vamos a aportar una teoría de la conspiración desde la izquierda.

Pero desearemos que los recursos tengan efectividad y la causa sea reabierta.

Y nos preguntaremos por qué el Presidente del TSJ de Valencia no se ha abstenido, siendo así que era más que amigo de Camps (Camps dixit).
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2009, 21:17:35 pm »
No, no vamos a aportar una teoría de la conspiración desde la izquierda.

Pero desearemos que los recursos tengan efectividad y la causa sea reabierta.

Y nos preguntaremos por qué el Presidente del TSJ de Valencia no se ha abstenido, siendo así que era más que amigo de Camps (Camps dixit).

¿Y como desde la extrema izquierda no se preguntan porqué Garzón no se abstuvo de instruir la causa habiendo estado de cacería con Bermejo, ministro del Psoe?

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2009, 23:04:54 pm »
No somos la extrema izquierda, y aunque lo fuéramos, creo que Bermejo no estaba imputado en ninguna instrucción que estuviera llevando Garzón.

O no?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2009, 00:28:07 am »
No Drop, yo no he dicho que tú seas la extrema izquierda, ahora bien, si te das por aludido, ya se sabe, "el que se pica, ajos come..." Añado la coletilla esa de la extrema izquierda porque ya que en el foro se usa alegremente lo de la "extrema derecha" para denominar a los seguidores o militantes del PP, pues no veo por qué no se ha de poder utilizar para denominar de esa forma a los del partido contrario, tiene su lógica ¿o no?. Por si acaso no te molestes, no soy ni tengo en mente ser militante del PP ni de ningún otro partido político.

Y claro que no, Bermejo no estaba imputado en ninguna instrucción, pero ¿te suena de algo el partido que ha ejercitado la acusación popular en el caso Gürtel?, ¿acaso el ex-minisro no pertenecía a ese partido, verdad?.

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2009, 03:45:59 am »
Dos cosas:

España está podrida y los jueces son tanto o más corruptos que los políticos. La cadena ser desde hace una semana venía anunciando esto desde hace una semana, con sus votos a favor y en contra inclusive. Si tu más que amigo está encausado y tú tienes que decidir si va a juicio o no, y vas y no te abstienes, eso no viene a ser un poco de cohecho.

La otra, ser pobre, asalariado, jornalero y ser de derechas es ser masoquista sino tonto. Viva getafe.

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2009, 03:48:53 am »
queria decir prevaricación o tráfico de influencias como ustedes quieran.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2009, 19:48:18 pm »
El 31 de julio, días antes de la noticia, ya anticipaba que el caso se iba a ARCHIVAR.

Así ha sido,

No se puede ser juez y parte ( el juez, amigo ( muy amigo) de Camps)

Decididamente, la  Justicia ( con mayúsculas) no es igual para todos.

La sorpresa para mí ha sido que el voto discrepante ( a favor del procesamiento de Camps) no ha venido del juez más joven y con ideas más avanzadas de los 3, sino de uno de los conservadores.

¡¡ Ver para creer!!

Conclusión: las llamadas teléfonicas de " te quiero un huevo, amigo" y el reconocimiento del juez del TSJ ( amigo de susodicho)  respecto que Camps MINTIÓ en el sumario, no han servido para acreditar na de na

Y luego resulta que hay gente condenada a 100 años de carcel con muchas menos pruebas objetivas .- Casuística hay, así que podemos ir esgrimiéndolas.

Salud y suerte en los examenes, compañeros.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2009, 20:15:00 pm »
¡¡ No jodais que la justicia va como el culo en este pais y no es igual para todos !!

Pues no llegais a comentarlo y uno no cae, ¿eh?

Lo curioso de esto es que sea cuando al partidito respectivo de cada uno le afecta negativamente en sus intereses cuando el votante de a pie se da cuenta de lo podrida que está la Justicia y los putos políticos son unos corruptos todos.

No os altereis tanto, hombre... y haced como vuestros líderes, tomaros el asunto con filosofía...

"Blanco no solo se limitó a ayudar a Francisco Camps en su intervención inicial, cuando tuvo oportunidad le volvió a echar un cable. Así cuando un informador preguntó a Camps si seguiría ostentado el cargo llegado el momento de inaugurar, el presidente valenciano contestó, irónicamente, a quién de los dos iba dirigida la pregunta… y Pepe Blanco cogió el guante y confirmó, entre risas, sus dudas sobre si en esas fechas él seguiría siendo ministro."