Hola a todos!
A ver, en relación al post de la universidad de Ávila, quisiera comentaros una cosa.
Yo soy Diplomado en Relaciones Laborales, y me matriculé en la UNED para hacer Derecho. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no podía convalidarme los créditos de libre configuración y optativas, cuando tengo mil asignaturas hechas para que las pudieran usar como creditos de ese tipo, obligandome a cursar un montón de asignaturas de esas que todos sabemos que no sirven para nada, salvo para recaudar (a no ser que a alguien le sirva hacer asignaturas de antropología, en cuyo caso le servirían).
Navegando por internet encontré la opción de la universidad católica de Ávila, de la que hablais. Lo primero decir que mi relación con el catolicismo es la misma que con el budismo, NULA y que en mi vida había oído hablar de esta universidad.
Desconozco el prestigio de la universidad de Ávila y de su profesorado e instalaciones por que vivo en la punta contraria de España, pero he de decir que: la atención, tanto del profesorado como del personal de administracíón es inmejorable; la calidad de los temarios es variable por asignaturas, como en todas partes, pero en general buena; pero aquí viene lo más importante: Me han convalidado todo lo lógicamente convalidable.
Cara?? SI, pero ofrecen un servicio que la UNED no me daba.
Yo no hago publicidad de esta universidad a nadie, pero ofrece algo que no ofrece la UNED, y eso supongo que hay que pagarlo. En cualquier caso, empiezo los exámenes ahora y si os interesa, os puedo ir comentando la experiencia.
Un saludo.