Yo de ti le daría una leida a los apuntes de ALqui. Después le echaría un ojo a las preguntas. Así te puedes hacer una idea de como preguntan en los examnes, y después ir empezando a leer y leer y leer.
A mi me costó un poco cogerle el hilo de estudio, porque por un lado debes estudiar como en un examen tipo test, sabiéndotelo todo, hasta la última como, y por otro debes tener una visión de conjunto para poder enlazar ideasy poder escribir en el examen.
Yo lo que hice fue leer y leer.
Dentro de toda la materia la parte más importante es la primera, la que habla de los tipos de leyes. Respecto a la última parte, colegios profesionales, ... preguntan menos. En este foro tienes las preguntas de los examenes, de los dos últimos años, leelas y te podrás hacer una pequeña composición de lugar respecto a que temas son los más importantes para los profesores, verás qu hay algunos como los últimos que apenas tocas, pero no por ello hay que dejar de estudiarlos, cuidadín, que como te caigan una par de preguntas y no sepas nada de nada, ya vas justillo para el aprobado.
Suerte.