;

Autor Tema: Ayuda/Consejo sobre Administrativo I  (Leído 1010 veces)

Desconectado kharane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/08
Ayuda/Consejo sobre Administrativo I
« en: 09 de Julio de 2009, 11:43:36 am »
Hola,

No se que como plantearme el estudio de Administrativo I para Septiembre, ya me bajé los apuntes de Alqui y las preguntas cortas, pero me pongo a pensar como empezar y me bloqueo  :-\

Necesito vuestra ayuda. Mil Gracias.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Desconectado croio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/09
Re: Ayuda/Consejo sobre Administrativo I
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 12:27:25 pm »
Poco a poco, intenta no desanimarte. Yo lo que hago es darle un primer vistazo rápido, me paro un poc más en preguntas que me interesan, y después de tener la idea general me pongo a profundizar, y después a fijar y relacionar todos los conceptos. Pero sobretod no te desanimes, alegría es lo más necesario a la hora de estudiar ;D ;D ;D

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 12:29:27 pm »
Yo de ti le daría una leida a los apuntes de ALqui. Después le echaría un ojo a las preguntas. Así te puedes hacer una idea de como preguntan en los examnes, y después ir empezando a leer y leer y leer.

A mi me costó un poco cogerle el hilo de estudio, porque por un lado debes estudiar como en un examen tipo test, sabiéndotelo todo, hasta la última como, y por otro debes tener una visión de conjunto para poder enlazar ideasy poder escribir en el examen.

Yo lo que hice fue leer y leer.

Dentro de toda la materia la parte más importante es la primera, la que habla de los tipos de leyes. Respecto a la última parte, colegios profesionales, ...  preguntan menos. En este foro tienes las preguntas de los examenes, de los dos últimos años, leelas y te podrás hacer una pequeña composición de lugar respecto a que temas son los más importantes para los profesores, verás qu hay algunos como los últimos que apenas tocas, pero no por ello hay que dejar de estudiarlos, cuidadín, que como te caigan una par de preguntas y no sepas nada de nada, ya vas justillo para el aprobado.

Suerte.
Cogito, ergo sum

Desconectado mmmf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/02/09
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 13:51:33 pm »
echa un vistazo a la pág. 10 del programa. El propio Parada te aconseja

Suerte y ánimo

Desconectado kharane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2009, 14:18:13 pm »
Gracias por los consejos, así que empezaré a leer como si fuera una novela, y por los ánimos y la alegría espero que no me abandonen.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Desconectado Blue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/08
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 19:44:29 pm »
Una amiga, que ya ejerce desde hace algunos años, me aconseja siempre. en todas las asignaturas que hay que leer, leer y leer. Así que yo sigo su consejo.