;

Autor Tema: una dudaII  (Leído 789 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
una dudaII
« en: 13 de Julio de 2009, 14:56:05 pm »
Tanto tiempo en la uned y leyendo unos cuantos post me vino la duda: Que son las asignatura de libre confijuracion? poruqe yo este año hice derecho civil comunitario,derecho de amparo y procesal laboral pero esas estan como troncal. es que entonce dandome cuenta yo no hecho ninguna de libre confijuracion como por ej lengua gallega, o alguna por el mismo estilo. Lo que quiero saber si las asignaturas de libre confijuracion son aquella que se coguen de otras carreras, como por ej: sociologia, hisotira de la economia mundia ect

un saludo y a seguir estudiando a pesar del calor

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: una dudaII
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 14:58:06 pm »
Esas que has hecho, son optativas. Que hay que realizar un total de 5 para toda la carrera.
Los créditos de Libre Configuración son 31. Que puedes hacer mediante cursos (hasta un 60%) o cursando asignaturas de otras carreras (como esas que has dicho de gallego, historia de la economía mundial...).
Sin estos 31 créditos no te puedes Licenciar :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
Re: una dudaII
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 15:35:15 pm »
También se pueden hacer de Derecho, y coinciden con las optativas, pero hay que señalarlas en la matrícula como tal (como libre configuración, me refiero).