;

Autor Tema: PREGUNTAS ADMINISTRATIVO I  (Leído 947 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
PREGUNTAS ADMINISTRATIVO I
« en: 15 de Julio de 2009, 10:10:15 am »
Hola alguien habeis estudiado con las preguntas de Alqui? creeis que memorizandolas seria suficiente para aporbar? la verdad esque estoy my agobiada con esta asignatura.gracias

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re: PREGUNTAS ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 12:46:55 pm »
En mi opinión, las preguntas sirven como apoyo a los apuntes, pero estudiando sólo las preguntas no creo que sea suficiente, ya que te pueden preguntar cualquier cosa.
Incluso una misma cosa te la pueden preguntar de cien formas distintas.

Espero haberte ayudado
Un saludo y suerte

Desconectado maradona

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/05/09
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 13:16:13 pm »
Hola Isacaran, yo te puedo aconsejar que te prepares bien la asignatura y aunque el tipo de examen con esas  15 preguntas tasadas... ( que es ,en mi opinión, no muy buena idea,) resulta algo complicado seguro que la apruebas. Recuerda que te pueden preguntar de cualquier cosa y el temario es bastante extenso, las preguntas de examenes anteriores te pueden ayudar algo pero no son el bálsamo de Fierabrás.

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2009, 14:22:17 pm »
Yo estoy con lo dicho por los demás compañeros. Creo que las preguntas valen par afianzar coonocimientos y repasar, pero para estudiar, por que las preguntas que realizó Alqui, no son las que realiza la cátedrá, ella las sacó de las preguntas que la gente hacía en los cursos virtuales y en este foro.

Si te puede ayudar un poco, las preguntas de otros años, porque si que es verdad que algunas las repiten, sino textualmente, si parecidas.

A mi me vino muy bien ver las preguntas de otros años para las preguntas de desarrollo, e incluso para las cortas, porque puedes ver lo que les gusta a la cátedra, es decir, donde debes apretar y afianzar bien los conocimientos.
Cogito, ergo sum