;

Autor Tema: Necesito un consejo sobre asignatura anual de cuarto.  (Leído 1320 veces)

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
Necesito un consejo sobre asignatura anual de cuarto.
« en: 16 de Julio de 2009, 00:44:49 am »
Hola, muy buenas compañeros, el curso que viene voy a matricularme en Civil III e Int. Público para terminar tercero y estaba pensando en cogerme de cuarto de Civil IV, Admvo III y Admvo IV y una anual.

¿Cual me recomendais?

Las anuales son: 

1) Financiero y tributario
2) Mercantil I
3) Procesal I
4) Trabajo y ss

Muchas gracias. Saludos ;)

"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado sglez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
Re: Necesito un consejo sobre asignatura anual de cuarto.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2009, 01:25:20 am »
No puedo opinar de financiero porque la cursé en otra universidad y procesal estoy ahora con ella pero mercantil I y trabajo me las saqué sin mucho esfuerzo y me parecieron asequibles, quizá más mercantil que trabajo ya que al ser tipo test no requiere mucho esfuerzo en memorizar. Pero bueno a ambas les dediqué poco tiempo y no sé si también fue suerte pero como te digo me las saqué sin mucho esfuerzo. Ánimo!

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2009, 08:59:24 am »
 Si vas justito de fuerza, coge Mercantil, si vas sobrado, coge trabajo, que aunque al compañero le haya resultado fácil, de fácil no tiene nada, excepto la suerte, las demás, para mi, están en el medio de estas dos.
 Un saludo

Desconectado JAVISMAN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2009, 09:37:16 am »
Estoy de acuerdo con camay, si no quieres complicarte la vida mercantil I, pero luego te dejas las más dificiles para el año siguiente.

A mi me ha parecido más fácil Financiero I que Trabajo, por lo que es otra alternativa.

En cuanto a Procesal I solo sería mie elección si ando sobrado y quiero quitarme un hueso para el año siguiente.

Espero serte de ayuda.

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2009, 23:29:27 pm »
Muchísimas gracias compañeros por vuestros consejos. Un saludo cordial. ;).
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2009, 23:33:42 pm »
Yo te diría que tal y como lo has planteado y teniendo en cuenta que Civil IV es cuatrimestral (2º. cuatrimestre), optaría por coger además de lo que has dicho una cuatrimestral del 1º. cuatrimestre, como podría ser Dcho. Eclesiastico de cuarto, o bien que te dejes el Civil IV y cojas el mercantil, para ir equilibrado en los dos cuatrimestres. No olvides que Civil IV es una cuatrimestral pero van los dos tomos de Lasarte (el 6º. y 7º.) tal y como si fuera una anual. Un saludo y suerte