Me ha llamado el profesor Nicolar Diaz Mendez, que no fue el que me corrigió el examen, y no me ha subido la nota.
Argumentos: que no he respondido exactamente lo que preguntaron. Pregunta 1: los presupuestos de las medidas cautelares - Apariencia de buen derecho: allí respondí lo que pone en el artículo 728, que como título lleva concretamente eso: Apariencia de buen derecho, ademas de ampliar un poco mas el tema de las medidas cautelares. Pero según el con eso no he respondido la pregunta sino otra cosa.
Pregunta nº 2: Créditos tutelables en el juivio ejecutivo - tema 42 : en el programa pone lo siguiente: 1. Exigibilidad de la obligación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2. Determinación y liquidez de la deuda . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
3. Cuantía mínima de 50.000 ptas. (300€), esos tres conceptos los expliqué y poco mas ya que la pregunta no daba para mucho mas, pero según el alli tampoco fue suficiente.
El escrito mas o menos bien, y el caso práctico tambien, menos por ejemplo, cuando preguntan: "Si la parte demandada no impugnara el recurso interpuesto, ¿Estimará el órgano judicial, sin más trámites, el recurso de reposición?, pues alli respondí citando el art. 453, donde pone que transcurrido el plazo de impugnación, háyanse o no presentado escritos, el tribunal resolverá, sin más trámites, mediante auto, en un plazo de cinco días". Pues tambien esa respuesta está mal, ya que me he limitado a citar el artículo, sin concretar que en ese caso el tribunal resolverá, etc. etc.
Le pedí al sr. Díaz si podían enviarme copia de mi examen, se ha extrañado mucho, que porque?? Como podía dudar de su palabra? Pero si el tenía mi examen delante... L e dije que me pilllaba en mi trabajo pero que queria tener la oportunidad de comprobar por mi misma mi examen. Me ha dicho que no se suelen enviar pero que pasará nota al departamento. No creo que me lo envien, pero si quiero solicitar una comisión de revisión, con argumentos, necesito mi examen, sin eso no puedo demostrar lo que he puesto. Me siento impotente. Estuvo muy educado, pero sigo convencida de mi razón, aunque no creo que voy a tener la oportunidad de demostrarlo.
Me temo que me toca estudiarlo de nuevo,
anahid