;

Autor Tema: GENERADOR DE IMPRESOS K  (Leído 4902 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
GENERADOR DE IMPRESOS K
« en: 21 de Julio de 2009, 18:49:25 pm »
Hola!

¿Hay alguien que haya podido generar el impreso para el certificado del primer ciclo? ¿Me puede decir cómo lo ha hecho?
Yo no encuentro la forma, siempre me dice: "El alumno no reune los requisitos necesarios para la obtención de esta carta de pago". Yo creía que podría deberse a que me faltaba en el expediente una cuatrimestral para completar los créditos de LC, pero ya la tengo y la cosa sigue igual...

Concepto: 13. -CERTIFICADO DE SUPERACIÓN DE 3 PRIMEROS CURSOS DE LICENCIAT.

Curso académico: 2008/2009

Tipo de estudios: 01. -1º y 2º CICLO Y CURSO DE ACCESO

Plan de estudios: 51. -DERECHO (PLAN 2000)

DNI: *********

El alumno no reune los requisitos necesarios para la obtención de esta carta de pago.

El usuario no está autorizado para continuar con el proceso.

Tengo impreso el documento que saqué hace unas semanas del antiguo sistema K, ¿creéis que ese servirá?

Espero vuestra ayuda, gracias!!  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
Re: GENERADOR DE IMPRESOS K
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2009, 21:34:46 pm »
Esta mañana llame al Negociado de alumnos y me comentaron que era un problema que estan teniendo con el programa al solicitar el impreso para el pago del certificado de los tres primeros años.

Me comentaron que una solución era imprimir el impreso de pago como si solicitas el certificado de asignaturas cursadas en la carrera, pagarlo y aunque en el certificado pone que no hay que enviar ningún documento remitir la copia del pago, indicando en ella que lo que realmente se pide es el certificado de los tres primeros años de la licenciatura.

Yo lo hice esta mañana, tal y como me lo dijeron. ¡Espero que no me de problemas!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2009, 18:46:39 pm »
Muchas gracias por la información Ne. Una cosa, la cantidad que te sale a ingresar ¿sigue siendo la misma? Creo recordar que eran unos 23,93€... ¿Es así?

Gracias por todo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 19:21:04 pm »
La cantidad es la misma. Los 23,93€.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2009, 12:05:35 pm »
Muchas gracias Ne!! A ver lo que pasa con este tema de las certificaciones.
Un abrazo!!

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2009, 11:15:04 am »
¡¡¡¡¡Ya tengo la certificación!!!
Me llego el día 6, pero no pude ir a buscarla a correos hasta ayer.

La verdad es que han sido bastante rapidos.

Un saludo

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2009, 14:07:13 pm »
Hola Ne,

Yo también la tengo ya!! Me la trajo a casa el pasado lunes día 3 por correo certificado el Sr. Cartero... jajaj.
Coincido contigo, han sido muuuy rápidos, yo la envié la semana anterior y en unos días ha llegado la carta, han hecho los trámites y me lo han enviado. Yo pensé que, siendo las fechas que son, no me lo enviarían hasta septiembre.

Por cierto, ¿sabes lo que envié al final? Como no funcionaba lo del generador de impresos K, opté por mandar el impreso que había sacado unas semanas antes del sistema k anterior... No estaba seguro de que funcionara, pero veo que sí! Por eso te pregunté que si el importe a pagar seguían siendo los mismos 23,93€ jajaj.

Un abrazo!!  ;)