;

Autor Tema: GESTION PÚBLICA: ¿Es tan ladrillo como parece?  (Leído 674 veces)

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
GESTION PÚBLICA: ¿Es tan ladrillo como parece?
« en: 22 de Julio de 2009, 16:11:08 pm »
Por mi carrera profesional -función pública- se que debo coger esta optativa, pero la verdad, tiene una pinta de TOCHO ABURRIDISIMO que me espanta.

¿Es tan aburrida como aprece? ¿Qué tal son los exámenes? ¿Me la recomendis, o huyo a asignaturas menos útiles pero más amenas, como Historia del derecho privado y procesal?

"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
Re: GESTION PÚBLICA: ¿Es tan ladrillo como parece?
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2009, 11:35:49 am »
Para mi gusto lo que tiene es que el libro se hace demasiado denso. Todo lo explica con listas: de características, de funciones, de críticas, ..... de todo. Y así a mí se me hacía muy pesado leer. El examen es asequible y son benévolos en la corrección. A mí me interesaba por las oposiciones, y realmente tenía bastante temario en común. Si quieres hacerte una idea más concreta del contenido, tienes unos apuntes en esta página que estaban muy completos (ahora les falta un par de temas porque cambiaron el libro por el EBEP). Un saludo.

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
Re: GESTION PÚBLICA: ¿Es tan ladrillo como parece?
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2009, 12:01:28 pm »
Gracias por tu respuesta. Que el examen sea de los asequibles ayuda a asumir que tendré que coger esta asignatura...
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)