;

Autor Tema: derecho consitucional I ¿ CON APUNTES SIN COMPRAR LIBRO , SE PUEDE SACAR?.  (Leído 884 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
Buenas que tal .
Os quiero preguntar si esta asignatura que todos o la mayoría me habéis comentado y he leído que es de las menos dificiles ( no voy a decir fácil ),  se puede sacar sin comprar ningún libro sino machacando y leyendo los apuntes que se cuelgan en ésta página que acabo de conocer y ya estoy super agradecido y eso que no he empezado.

Además tb quiero preguntar que si queréis me digáis si para ser novato y nuevo es menos dificil INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL O BIEN MEJOR COJO DERCHO CIVIL I DEL PRIMER CUATRIMESTRE JUNTO CON DERECHO CONSITUCIONAL I?

GRACIAS A TODOS

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re: derecho consitucional I ¿ CON APUNTES SIN COMPRAR LIBRO , SE PUEDE SACAR?.
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2009, 08:17:15 am »
Constitucional se puede sacar con apuntes sin problemas, yo lo hice.
Eso sí, en el examen llevé el libro de esquemas que ayuda bastante para la pregunta de desarrollo.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2009, 10:36:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Constitucional se puede sacar con apuntes sin problemas, yo lo hice.
Eso sí, en el examen llevé el libro de esquemas que ayuda bastante para la pregunta de desarrollo.
Muchas gracias por contestar. Recomiendas algunos apuntes en particular de aquí ?. A que te refieres con libro de esquemas? Te dejan llevar libro? Soy novato y nuevo perdona si pregunto cosas obvias

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2009, 12:44:26 pm »
No me acuerdo de quien eran los apuntes, pero sé que tenían 131 pag., de las cuales habría que quitar un par un de temas que no entraban, ya lo verás luego cuando te abran el curso virtual.
En mi cuota, la de Torres del Moral, te dejaban llevar el librillo de esquemas, mira el programa de la asignatura.