;

Autor Tema: Cuanto os han tardado en convalidar, cómo se portan?  (Leído 1043 veces)

Desconectado ANDO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/08
  • POURVU MA VIE...
Cuanto os han tardado en convalidar, cómo se portan?
« en: 23 de Julio de 2009, 13:38:44 pm »
Hola, quisiera saber,por vuestra experiencia, cuanto han tardado en responder a la solicitud de convalidación y como suelen comportarse. Muchas gracias.

Desconectado JOSS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Cuanto os han tardado en convalidar, cómo se portan?
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2009, 14:14:56 pm »
Conmigo se han portado de maravilla. Les expliqué que los créditos de libre configuración eran los últimos para terminar la carrera, y cuando tardan unos tres o cuatro meses, en veinte días ya lo habían enviado al negociado correspondiente.

Saludos.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2009, 19:01:14 pm »
las de libre no vas a tener problema, como te dijeron antes en unos 4 o 5 meses lo tienes en el expediente.

el resto de asignaturas (troncales) provenientes de otra carrera sera mas dificil, puesto que necesitas los programas sellados y que coincidan con las asignaturas que solicitas. Eso lleva bastante tiempo, y sobre todo si tienes que reclamar las asignaturas.
Yo creo que me tire casi un an-o y medio en todo el proceso (incluyendo la reclamacion).

Desconectado cholosan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2009, 19:20:43 pm »
Cuando solicité el cambio de expediente de mi universidad de origen y la adaptación de asignaturas (provenia de la US), no me exigieron los programas sellados. Directamente me adaptaron el primer ciclo, y del segundo me adaptaron asignatura a asignatura. Fue un palo gordo por que en la presencial me quedaban tres asignaturas para terminar y de repente en la UNED me quedaron seis (y se dió la circunstancia que con el Catedrático de una de estas asignaturas la había aprobado anteriormente con el mismo en la presencial). La verdad es que no presenté ninguna alegación y me conformé. Tardaron unos ocho meses aproximadamente.

Un saludo.

Desconectado ANDO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/08
  • POURVU MA VIE...
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2009, 19:17:25 pm »

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
¿No creeis que deberían contestar antes de que comience el curso que viene para saber de qué hemos de matricularnos?