;

Autor Tema: duda crédito libre configuración  (Leído 1337 veces)

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
duda crédito libre configuración
« en: 28 de Julio de 2009, 12:14:44 pm »
Hola buenos días me ha llegado una resolución de la secretaría de la uned por la que se me reconoce un crédito de libre configuración por un curso que hice, bien, mi duda es la siguiente : en el expediente observo que este crédito en el apartado asignaturas de libre configuración no aparece, ¿va a aparecer? o es que este tipo de créditos de libre configuración no se refleja en el expediente? muchas gracias y un saludo.

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: duda crédito libre configuración
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2009, 12:19:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenos días me ha llegado una resolución de la secretaría de la uned por la que se me reconoce un crédito de libre configuración por un curso que hice, bien, mi duda es la siguiente : en el expediente observo que este crédito en el apartado asignaturas de libre configuración no aparece, ¿va a aparecer? o es que este tipo de créditos de libre configuración no se refleja en el expediente? muchas gracias y un saludo.
Si has recibido la notificación ahora, en los próximos días lo incorporaran a tu expediente como créditos reconocidos, aunque solamente pondrán el número de créditos pero no el nombre del curso por el que te los han dado.
¿Cuando lo has recibido? Porque yo estoy esperando que me reconozcan 5 y no tengo hasta ahora ninguna noticia
Un saludo,

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 12:21:01 pm »
Jolsanch, cuándo los enviaste? Yo también espero 5. Yo los envié hace 15 días aprox.

Saludos

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 12:25:12 pm »
Yo los envie antes de los exámenes de junio, sería a finales de mayo.
Un saludo,

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2009, 12:27:56 pm »
Vale, entonces a esperar se ha dicho. Supongo que confirmaste la recepción, no? Me parece mucho tiempo.

Desconectado maria jose marbella

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/03/08
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2009, 12:52:12 pm »
Yo tengo cuatro créditos LC por el curso de Ingles Basico del CUID que he hecho, sabéis como tengo que convalidarlos también para que aparezcan en mi expediente ?

Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2009, 12:58:54 pm »
POMONSTRUO, está bien así. Los que se consiguen cursando asignaturas de LC aparecen en su apartado correspondiente, al igual que los que se consiguen mediante cursos. Los de cursos te aparecen arriba y los otros, abajo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2009, 07:53:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, entonces a esperar se ha dicho. Supongo que confirmaste la recepción, no? Me parece mucho tiempo.
Los entregue personalmente en el registro de la Universidad. Ya convalide uno el año pasado y también tardaron bastante, así que no hay que preocuparse. De todas maneras, como la solicitud esta presentada o en registro, o en correos como correo administrativo, si se hubiera extraviado no habría ningún problema al estar presentada en plazo.
Un saludo,