Ernst, yo pienso hacer lo mismo y se me ha dado mejor coger asignaturas del mismo tronco que varias de distinto. Este año me he sacado los civiles a la vez y bastante bien.
Los civiles se sacan más facilmente que los penales y además no tienen nada que ver unos con otros, y siempre es lo mismo, desarrollo folio delante y detras, 5 preguntas y una de ellas un caso practico.
Penal 1 es tipo test y es hacerse test, el libro es muy corto, pero un leñazo. yo no me enteré de nada despues de leermelo, impresionante. 2º te caen preguntas de desarrollo, sin espacio tasado, y además la catedra nos pilla las vueltas con las quinielas que nos hacemos. Se trata uno a uno los delitos y eso, más rapidito, es el 2º cuatrimestre de Penal 1. Al menos creo que, academicamente hablando, está justificado hacer un año Penal 1, y al siguiente Penal 2. Pero bueno como no son llaves, que cada uno haga lo que quiera.
A mordekay le he leido varias veces que conviene hacer la carrera como estça programada en el plan de estudios, sin hacer rebujinas, que despues no sabe uno ni donde está, pero bueno a lo mejor es que soy yo muy chapao a la antigua, no sé, pero a mi me va bien asi, y hasta lo comprendo.