;

Autor Tema: Hacienda Pública o Economía Política ?  (Leído 2881 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Hacienda Pública o Economía Política ?
« en: 31 de Julio de 2009, 09:37:06 am »
Hola compañer@s, estoy pensando en las asignaturas de 2º, y tengo duda acerca de matricularme en Hacienda o Economía. Cual es más difícil o complicada? Había pensado en Hacienda porque no tengo conocimientos de Economía, pero tampoco parece sencilla.

Alguien que tenga experiencia ??

Saludos

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
Re: Hacienda Pública o Economía Política ?
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2009, 09:58:18 am »
Te diré que recomiendan estudiar Economía y despues Hacienda la sacas con la gorra. En mi caso personal aprobe Hacienda con un 6 y unas 40 horas de esfuerzo y Economía despues con un 5 pelao tras 200. Tú mismo.

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2009, 10:01:51 am »
Como siempre, la eterna respuesta: Depende de tí mismo.

Ambas asignaturas no son dificiles. Hay que estudiarlas. Echarles su tiempo. Hacienda es mas memorística que economia, pero en absoluto quiere decir que no se puedan aprobar.
Por dificultad, la más facil, a mi modo de ver, es hacienda. Lo único es que la guía de la asignatura te recomienda haber estudiado primero economía, para que entiendas los conceptos que se dan, que de otra manera te van a sonar a chino mandarino.
Economía hay que leerla despacito y sin  prisa, entendiendo lo que te dice el libro. Nada de pegarte un atracón la última semana, que no te va a servir para nada.
Yo aprobé las dos el pasado septiembre, economía con 8,5 y hacienda un mísero 5.

Saludos

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2009, 10:21:56 am »