la mejor opciion es coguer el programam, jarte todos los apuntes de las materias citadas y extraer lo que exactamente pide el profesor-a para aprobar. Tengamos en cuenta que esos apuntes fueron elaborado por compañeros y puede que alguno ya no coincida con el temario, pues noolvidemos a su vez que si los profesores dieran como validos esos apuntes no venderian ningun libro y en el fondo esta parte tambien es si ne quan de toda la dinamica de la carrera. Pues si miras un libro de un año a otro solo cambio las tapas del libros y algun comentario mas que adjuntan pero siempre es el mismo . Tengamos desde la vision del derecho este no avanza a tal velocidad que cada año sea necesario cambiar de libro por el problema de las leyes o demas planteamientos doctrinales, pues la doctrina como tal se mantiene incluso mas alla de 2 años si no ocurre algo que indique lo contrario. El uso de lo que llama hisenberg en su tesi la metalinguistica del derecho, lo que aprecia es que este se encuentra estructados de concepto que no evolucionan de forma asimetrica a la sociedad y que solo se altera su significado como resultante de los efectos politoco o de la propia costumbre de la accion de una norma,,,,, dicho esto y teniendo en cuenta que me estoy quedando colgado con procesal y derecho internacional publico yo te recomendaria que la lectura del derecho internacional publico la hiciera tambien dexde la vison historica de los acontesimiento pues posiblemente consigas comprender como es el derecho internacional y su inaplicacion de acuerdo a los factres intriseco y poltico de quien lleve la batuta
he dicata en domingo