;

Autor Tema: Cómo contactar con Secretaría Virtual de la UNED???  (Leído 4820 veces)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Cómo contactar con Secretaría Virtual de la UNED???
« en: 03 de Agosto de 2009, 13:46:52 pm »
Necesito contactar con este servicio para que me cambien una nota que hay equivocada y no sé como hacerlo. He contactado con la Secretaría de la Facultad y ellos no saben nada de quién lleva ese servicio y medios de contacto, por tanto, en mi expediente consta una cosa y en la Secretaría Virtual otra. Alguien sabe algún email de contacto o teléfono para poder aclarar este asunto???
Gracias.-

Bellum se ipsum alit

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Re: Cómo contactar con Secretaría Virtual de la UNED???
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 14:12:04 pm »
Hola decio!, espero informarte bien y servirte de alguna ayuda.  Existe un negociado de atención al estudiante que se denomina negociado1, 2 , 3.... según sea tu apellido, (por ej. apellidos de arnedillo a  cuenca : negociado1; de cuenca a fontanilla: negociado 2, etcc.....) y el correo electrónico es negociado3@der.uned.es. Tambien hay un telefono de gestión administrativqa de la Uned que es: 913986108 a ver si allí te pueden ayudar. Un saludo y suerte!! ::)

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 16:26:19 pm »
A mi me pasa como a ti, tras una comision me han cambiado la nota en la secretaria virtual , pero en el expediente na de na y estoy cagada porque lo que vale es el expediente.

Mañana llamaré al negociado. En la secretaria virtual me la cambiaron el 30 de Julio.

¿sabeis si es que tardan en cambiarla al expediente?. Es que no quiero esperar más a ver si me la pasan al expediente, no vaya a ser que por esperar.....

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2009, 08:49:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me pasa como a ti, tras una comision me han cambiado la nota en la secretaria virtual , pero en el expediente na de na y estoy cagada porque lo que vale es el expediente.

Mañana llamaré al negociado. En la secretaria virtual me la cambiaron el 30 de Julio.

¿sabeis si es que tardan en cambiarla al expediente?. Es que no quiero esperar más a ver si me la pasan al expediente, no vaya a ser que por esperar.....

Anda!! pues eso si que es raro, lo normal es que te cambien la nota en el expediente y después en la secretaria virtual.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola decio!, espero informarte bien y servirte de alguna ayuda.  Existe un negociado de atención al estudiante que se denomina negociado1, 2 , 3.... según sea tu apellido, (por ej. apellidos de arnedillo a  cuenca : negociado1; de cuenca a fontanilla: negociado 2, etcc.....) y el correo electrónico es negociado3@der.uned.es. Tambien hay un telefono de gestión administrativqa de la Uned que es: 913986108 a ver si allí te pueden ayudar. Un saludo y suerte!! ::)

Ya contacté con ese email y es precisamente ahí donde me dijeron que ellos no sabían nada, que mirara en la Web, y yo en la Web no veo nada. Si alguien sabe algo de como contactar  con alguien de este servicio concreto, soy todo oidos...
Bellum se ipsum alit