Hola a todos, soy nueva en el foro y quería saludaros y presentarme,
he decidido por fin que en setiembre me pongo con la carrera. Hace 5 años aprobé el acceso para mayores de 25 años, y a continuación me matriculé en Derecho. Acababa de tener a mi primer hijo y trabajaba, así que podeis imaginaros - novata en las dos cosas - . En las pocas clases que asistí de las únicas 3 asignaturas que me matriculé, me di cuenta que se necesita doble esfuerzo estudiando por la Uned que presencial. No me sirvieron de nada las tutorías, ni en el Negociado ni los profesores me orientaron (este es mi caso) en la manera o métodos para poder llevar a buen fin cada asignatura.
Me encanta haber encontrado este foro, he leído algunos de vuestros mensajes y me muero de envidia cuando leo los que ya acaban o han acabado, además de alguno que anima a perseverar, etc.
Quería preguntaros (perdonar mi inocencia) , si es posible asistir a clase en la facultad de Derecho como presencial, aun estando matriculado en la Uned. Actualmente no trabajo, y tengo unas tres o cuatro horas diarias por la mañana. Había pensado que quizás "colándome en la facultad" podría ser para mi más fácil al principio, entre que cojo el hábito y me oriento un poco sobre términos como "Bolonia", "Grado", "Máster".... ya sabeis.
Bueno espero vuestras opiniones "ansiadamente", y os lo agradezo enormemente. De ellas despende muchas de mis decisiones pues estoy hecha un lío y no se por donde cojer esta madeja. Gracias de nuevo. Hasta pronto.