;

Autor Tema: AYUDA DERECHOCONSITUCIONAL I . TEMARIO  (Leído 1553 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
AYUDA DERECHOCONSITUCIONAL I . TEMARIO
« en: 04 de Agosto de 2009, 23:18:12 pm »
Buenas.
Necesito ayuda y aclaración.
Soy nuevo y en esto y tras leer diversos comentarios me he descargado apuntes de Alqui de esta materia y los estoy empezando a leer para meterme en materia de cara el próximo curso.
La pregunta es...........Hasta Septiembre no se cuelga en ésta página el programa de la asignatura del curso 2009/2010?.

Estoy viendo lso apuntes de Alqui y coinciden con lo indicado por Navas del Castillo, que según he leido me corresponde al estudiar en madrid.
Es así?

Me podéis echar un cable y decirme si tengo que esperar a Septiembre.?¿

Tb quiero matricularme de DERECHO ROMANO?. Se puede sacar con apuntes?. Q apuntes recomendais de ésta página.............¿
Si me hacen comprar libro, .......ya puedo saber que libro será o es mejor imagino me lo digan cuándo me matricule.
Gracias

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
Re: AYUDA DERECHOCONSITUCIONAL I . TEMARIO
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 15:45:47 pm »
Los programas van apareciendo poco a poco, pero desde luego que hasta septiembre nada. De todas formas, los temarios cambian poco, así que si te vas mirando apuntes, adelantas mucho.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 17:04:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los programas van apareciendo poco a poco, pero desde luego que hasta septiembre nada. De todas formas, los temarios cambian poco, así que si te vas mirando apuntes, adelantas mucho.
.
Muchas gracias. Es lo que estoy haciendo aunque me entero poco la verdad...........me estoy desmotivando y no quiero.
Espero que poco a poco y con ayuda tb de las clases presenciales lo pueda sacar.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2009, 17:20:44 pm »
Hola jlynoe!, yo he estado matriculada este año en constitucional I y Constitucional II la primera de Torres del moral y la segunda de pilar mellado y santiago sanchez, el primero lo he aprobdo con un 6 y el segundo con un 9. Un saludo.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2009, 20:17:34 pm »
Hola jlynoe!, yo he estado matriculada este año en constitucional I y Constitucional II la primera de Torres del moral y la segunda de pilar mellado y santiago sanchez, el primero lo he aprobdo con un 6 y el segundo con un 9. Un saludo.
.
Hola pero tu eres de Madrid?. Me ha parecido entender que los de Madrid no lo hacemos por Torres del Moral.
Pero gracias por tus comentarios

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 11:42:44 am »
¡Es verdad! tu cuota docente no pertenece a Torres del Moral, bueno pue bienvenido de todas formas y espero que te vaya muy bien. Saludos.

Desconectado psanchezm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/07
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2009, 12:54:17 pm »
Hola,
deciros que los programas del curso 09-10 ya están todos. Tenéis que pinchar en el enlace de la página principal de la UNED que dice "estudios para curso 2009-2010" o algo así, es la imagen que sale en el portal, luego elegir licenciaturas y luego derecho. Se abre otra página donde vienen todas las asignaturas con los programas ya para el curso próximo.
Un saludo

Desconectado L.A.U.R.A

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 13:27:20 pm »
¿Como se que temario tengo que estudiar de constitucional I?
nose si tengo el de Torres Moral o otro.
soy de Ponferrada y es mi primer año

Desconectado psanchezm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/07
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2009, 09:56:39 am »
Hola,
en cada programa vienen los centros asociados en los que se imparte, tienes que ir mirando hasta que veas qué programa le corresponde a Ponferrada.
Suerte

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2009, 16:28:48 pm »
Aqui está el enlace para ver el temario de las asignatura derecho(PLAN 2000) 2009-2010

La asignatura de DERECHO CONSTITUCIONAL I (ANTONIO TORRES/C.VIDAL/ANTONIA NAVAS) dice, entre otras muchas cosas:

CUOTA DOCENTE
Dra. D.a Antonia Navas Castillo

Alumnos de los centros:
TORTOSA
ASTURIAS
MADRID

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado leal2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2009, 01:02:04 am »
Hola soy de Cordoba y tengo que estudiar el manual que nombrais. Resulta algo extenso dado que tengo otras asignaturas pero en otros hilos comentan que el examen es de tìpo test. ¿Como afrontar el estudio de dicho manual? ¿Qué temas son más relevantes? dado el tiempo que queda se puede sacar? Gracias