Hola Asensio. Yo te voy a dar otro punto de vista. A mí me pasó todo lo contrario, es decir:
El año pasado, cuando me matriculé de 1º de derecho cogí solamente 5 porque todo el mundo decía que si era muy difícil, que si que locura... Como no sabía de lo que iba el tema pues en el 1er cuatrimestre cogí todas (Romano, Historia, Civil I, Teoría y Consti I) y evidentemente para el segundo solo me quedaban Romano e Historia (las anuales). No me preguntes porqué lo hice así, quizás es que no tenía ni idea de como iba a salir la cosa y sobre todo porque quería probarme a mí misma.
En fin, el resultado es que saqué todas las del primer cuatrimestre y con NOTA (bueno, menos teoría que saqué un 5). Vi que no era para tanto, que hay de todo evidentemente, pero que si te esfuerzas y sobre todo si eres muy constante (eso es lo más importante) se puede conseguir. Así que amplié matrícula en Marzo y me matriculé de las que me faltaban (Consti II, Intro. Procesal y Administrativo I) y nuevamente he aprobado todo en junio con nota (bueno, menos administrativo que he sacado otro 5, je, je

. En el mes de julio he hecho 4 cursos de verano con 2 créditos de LC cada uno los cuales me convalidan. Resultado, en total he sacado 59 créditos y cada curso, por la Linceciatura creo que son 60.
Tengo familia, niños, responsabilidades, etc... La única ventaja es que no trabajo (ahora estoy en paro) pero tengo compañeros míos que aún trabajando han hecho lo mismo que yo. En concreto 2: uno de ellos participa mucho en este foro y es un tío que tarbaja 12 horas diarias

. Ha aprobado todo menos Administrativo que le ha quedado para Septiembre, todo un héroe...

Bueno, lo dicho, se puede hacer. No te autolimites desde el inicio y además, como yo siempre pienso... ¿Qué tienes que perder...? Lo peor que te puede pasar es que no "puedas con ello", pues al año que viene te lo planteas mejor... pero... ¿y si te pasa lo que a mí?, es decir, lo contrario, que resulta que vas con miedo y luego no es el leon tan fiero como lo pintan... Ánimo que aquí hay muchos compañeros que te ayudarán mucho, apuntes estupendos, programas de radio, consejos, etc... Y estudia la posibilidad de probar con el primer cuatrimestre a ver que tal, y si ves que lo llevas mejor de lo que pensabas, pues amplia matrícula que de cara al segundo que se puede (yo lo hice).
Buena suerte y al toro.
Pimpa