;

Autor Tema: Dudas sobre la carrera  (Leído 3113 veces)

Desconectado Asensio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
Dudas sobre la carrera
« en: 05 de Agosto de 2009, 21:23:13 pm »
Hola a todos,

he venido a parar a este foro, ya que mi intención es matricularme en Derecho el proximo curso a través de la UNED. Después de hablar con mucha gente, amistades mías abogados, y otros que actualmente están estudiando Derecho, sugen opiniones muy diferentes de lo cual ahora estoy echo un lio.
Soy Licenciado en Adm. y Dir. de Empresas, y la verdad que si yo tuviera que dar mi opinión a alguien que comienza la carrera, lo único que me atrevería a decir es: Ninguna carrera te la regalan ya sea a través de la Uned o a través de una pública. La cuestión, es que ahora soy yo el que pide consejo en algo que desconozco totalmente. Si que es verdad que me han atraído desde siempre las leyes, pero una cosa es que te atraiga y otra cosa es que lo tengas que estudiar. Por eso, os agradecería, que toda la infomarción que me pudiérais facilitar, me sería de gran ayuda. Actualmente trabajo a jornada completa, de Lunes a Viernes, por lo que mi mayor preocupación es saber como se lleva la carrera con el trabajo. A quien esté o haya estado en mi misma situación, os agradecería vuestra opinión. Gracias a todos por dedicar un minuto de atención a leer este post.

Un saludo.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM

Desconectado Asensio

• Licenciados
  • *
Re: Dudas sobre la carrera
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 21:29:36 pm »
Otra cosa que se me había olvidado por comentar, estoy pensando en matricularme a año por curso.

Creeis que estoy loco???

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 21:37:41 pm »