;

Autor Tema: SIN ESPERANZAS PARA SEPTIEMBRE  (Leído 2350 veces)

Desconectado papi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/08
SIN ESPERANZAS PARA SEPTIEMBRE
« en: 06 de Agosto de 2009, 10:48:03 am »
Después de un año lleno de imprevistos en los que no he podido estudiar, he tirado el dinero de la matrícula del curso completo y un montón de cosas, voy a intentar aprobar al menos una en Septiembre, alguien sabe si para poder volver a matricularme el año que viene es necesario tener una aprobada o puedo matricularme sin haber aprobado ninguna el primer año? Gracias y que tengáis suerte en Septiembre.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: SIN ESPERANZAS PARA SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 10:59:12 am »
caray tiene que haber algunas mas que puedas sacar en septiembre. Yo tambien por una serie de imprevisto voy con 9 y seguro que voy a sacar 7, solo es cuestion de un poco  de animo y lo que puedes hacer es intentar estudiar por lo menos para sacar un 5. La cuestion es que no dices de que curso son pero todavia si lepones empeño seguro que sacas mas de 1. Para matricularte nuevamente no cuenta el numero de suspenso que tengas, lo que si implica que la asignatura te sale doble. Yo lo que estoy haciendo es con una grabadora me preparo las asignaturas y luego me la llevo a la playa o a donde sea y en vez de escuchar musica escucho los temario....... asi que a estudiar y q quejarse menos :D

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 11:02:06 am »
yo no he podido presentarme a historia y derecho romano por temas trabajo, mi jornada es partida pero voy a intentarlo ....

Desconectado papi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 11:05:28 am »
Gracias ManuelkO, son de primero, por eso preguntaba si es obligatorio haber aprobado una, yo estudio mucho, tengo constancia, pero llevo un año perruno, tampoco estoy yendo a la playa, ojalá! Me voy a preparar Civil y Constitucional I, creo que son asequibles, no?

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 12:21:53 pm »
¡Ánimo Papi!
Yo el primer año de mis estudios saque cinco en septiembre, y sólo dos en febrero y junio. No desistas, tú mira hacia delante, hace más el que quiere que el que puede.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado papi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 13:33:45 pm »
Gracias!! CReo que con un poco de suerte saco estas dos!

Desconectado ANDO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/08
  • POURVU MA VIE...
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2009, 15:19:16 pm »
Papi, antes morir que perder la vida,
prepárate a conciencia esas dos y otra más sólo por apuntes y a probar suerte, a ver si suena la flauta.
Todavía queda tiempo.
Suerte

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 22:33:36 pm »
Compi que  esto es la UNED, no puedes dar la batalla por perdida sin luchar, tienes Agosto , haz un esfuerzo, las cosas cuestan, pero no puesdes colgar ese hilo , planificate mira que asignaturas son mas asequibles.

Suerte.   

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2009, 22:53:45 pm »
Si crees en tí, puedes conseguirlo. Ánimo.

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2009, 10:08:25 am »
venga animo!! yo estoy con administrativo I que me la deje directamente para septiembre y un dia pienso que no me voy a presentar y al dia siguiente que si... en fin no se lo que hare pero animo y estudia que seguro que te las sacas!!!!!

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2009, 10:09:17 am »
venga animo!! yo estoy con administrativo I que me la deje directamente para septiembre y un dia pienso que no me voy a presentar y al dia siguiente que si... en fin no se lo que hare pero animo y estudia que seguro que te las sacas!!!!!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2009, 13:20:43 pm »
joder si vicil y constitucional I son casi prima hermanas. civil desarrolla lo que constitucional uno expone. Te paso a un ej. la mayoria de edad es un tema que tienes en derecho civil I, la tutela judicial para menores y personas con pocas entendedera lo pene en la parte del Ministeri Fiscal en cuanto a sus funciones aparte tambien le hace referencia en el EStatuto de Fiscales asi como el derecho a la propiedad que plante la CE es desarrollada en parte en derecho civil  I. Lo que te quiero decir que ambas asignaturas son faciles por ser de caracte introductoria y apàrte que estudiando estas vas tomando conciencia de concepto que si son obligado de entender en los siguientes cursos. Si tienes a T. de Moral en constituc su equipo es muy comprensivo y en Lasarte tambien. Yo tu me arriesgaria con otra asignatura como podria ser theoria del derecho. El resto si que son algo compleja y mas si no la has tocado durante el curso..... un saludo  :)

Desconectado leal2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2009, 01:18:42 am »
Me viene estupendo el planteamiento que haceis pues yo quiero presentarme a constitucional i y a civil i, ahora llevo más dificil historia del derecho por su extension, ¿Que metodo puedo seguir? es que a este ritmo no me da tiempo a leer los libros ( aconsejados )varias veces de manera comprensiva. Hablais de apuntes... pero son fiables?