;

Autor Tema: examen reserva.  (Leído 805 veces)

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
examen reserva.
« en: 07 de Agosto de 2009, 15:50:47 pm »
Se puede acceder al examen reserva por ejemplo del segundo parcial de historia del derecho, ya que tengo los dos parciales porque los dejé para septiembre y ambos son el mismo dia

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: examen reserva.
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2009, 00:52:25 am »
Las normas para el examen de reserva son muy exhaustivas. El de reserva está previsto para cuando te coincidan dos examenes a la misma hora el mismo dia. Este año me voy a estrenar.

En nuestra carrera como hay que examinarse y aprobar los 2 examenes es logico que a quien le quede para Septiembre se tenga que examinar de los dos parciales, y siempre es uno a continuacion del otro, y nunca juntos.  ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: examen reserva.
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2009, 09:13:35 am »
Hola:

Estamos estudiando Derecho y hay que saber dónde buscar las leyes que queremos aplicar, en el caso del asunto hay que mirar en el reglamento de los exámenes de la UNED.

En el Art. 47 y ss, está regulado los exámenes de reserva.

Tened en cuenta que por escrito no puedo darle entonación (no soy tan buen escritor como para eso), así que nadie se siente ofendido.

Saludos,

Jbr

P.D.: No sé estará, no lo he visto, pero le propongo a los administradores que en la pestaña de legislación cuelguen los reglamentos, estatutos etc. de la UNED
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.