Hola willagar,
La cursé el año pasado y la aborrecí. No es excesivamente extensa, pero me pareció muy espesa y muy complicada, y más sin apenas conocimientos de procesal.
Los exámenes no son nada fáciles. Si mal no recuerdo constan de tres preguntas obligatorias, no se suelen repetir de exámenes anteriores, y preguntan cualquier epígrafe del libro. Si te dejas una, suspendes. Si contestas las tres puede que apruebes pero no se estiran nada de nada con la nota. Es una asignatura muy desagradecida.
En fin, que yo creí que me iba a gustar pero hasta el momento, es la peor materia que me ha tocado estudiar, con diferencia. Aunque la aprobé, si lo llego a saber no la cojo ni que me paguen. Es un asco. Y además ya te digo que el departamento se lo tiene de un creído..., se debe creer que es la troncal más importante de la carrera, porque aun siendo optativa tiran a dar. Es la última optativa que te recomendaría, me parece más enrevesada y difícil de aprobar que la mayoría de las obligatorias. Pero es mi opinión.
Puedes leer más opiniones en este hilo:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginUn saludo.