;

Autor Tema: Un e-mail de Moncloa deja con el "culo al aire" a Zapatero  (Leído 12736 veces)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Un e-mail de Moncloa deja con el "culo al aire" a Zapatero
« Respuesta #60 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:22:08 pm »
 Felicidades a los que están de acuerdo con la política de Zp, porque creo que van a tener para mucho rato, yo mientras me canso de ver parados, a lo mejor también están contentos, pues nada todos felices y a comer perdices, al año que viene los bosques se quemarán pero este año nadie los limpia y mira que hay gente que lo podría hacer...la ecología no interesa tampoco a este Gobierno, todos contentos.
  Yo como pertenezco a las clases medias, con sueldo, y me va a tocar pagar impuestos para que otros esten contentos, me parece que la política social no la hace Zaptero, mas bien  da una limosna que primero nos la quita a los que llamais rancios mientras que otros se quedan   en la cama hasta que llega el día de ir a cobrar.Y siguen votando al muchacho.

Si la gente esta contenta con Zapatero y existen cinco millones de parados, hay que deducir que los parados también están contentos, pues nada que siga el paro y aumente la felicidad.

Desconectado doxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:53:02 pm »

Ocurrió hace muchos años, allá por la antigua Grecia, que un sabio llamado Sócrates dijo:
 "...la democracia es el menos malo de los sistemas...".
Posiblemente los amantes de la dictadura, ante semejate afirmación podrían pensar que al menos en algo coinciden con él (en el supuesto caso de que conozcan algo más del pensamiento del sabio).

Claro, el problema es, qué quiere decir Sócrates, qué riesgos conlleva la democracia. Pues bien, sólo existe uno: la demagogia.

Sí, la demagogia, en ocasiones abre las puertas al tirano. Por eso existió el holocausto y por la demagogia, igualmente, se arrastra a quienes por carecer de criterio pueden llegar a apoyar a quienes no les tiembla el pulso en unos casos ni se les mueve el bigote en otros cuando bien saben que detrás de sus acciones dejan una auténtica estela de horror.

Sería bueno que quienes estén a favor de la paz y de los "auténticos" derechos humanos supiéran reconocerla. Y en completo acuerdo con fcalero, pasar por la universidad debiera ser una garantía pero...

Salud a tod@s.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2009, 17:24:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades a los que están de acuerdo con la política de Zp, porque creo que van a tener para mucho rato, yo mientras me canso de ver parados, a lo mejor también están contentos, pues nada todos felices y a comer perdices, al año que viene los bosques se quemarán pero este año nadie los limpia y mira que hay gente que lo podría hacer...la ecología no interesa tampoco a este Gobierno, todos contentos.
  Yo como pertenezco a las clases medias, con sueldo, y me va a tocar pagar impuestos para que otros esten contentos, me parece que la política social no la hace Zaptero, mas bien  da una limosna que primero nos la quita a los que llamais rancios mientras que otros se quedan   en la cama hasta que llega el día de ir a cobrar.Y siguen votando al muchacho.

Si la gente esta contenta con Zapatero y existen cinco millones de parados, hay que deducir que los parados también están contentos, pues nada que siga el paro y aumente la felicidad.

La cosa no está en culpar de una situación económica grave a la que se ha llegado con la connivencia de todos y cada uno de los que han/hemos creído que los bancos eran amigos, que vivir por encima de las posibilidades no es sólo un posibilidad sino una obligación, los que atesoran en la cartera docenas de tarjetas de crédito (y no son sólo decorativas), los que han creído que poseer un coche, una vivienda propia, un ordenador etc etc no es un lujo sino una necesidad...
La cosa no está en culpar de la situación a este gobierno o el otro...
Zapatero lo puede estar haciendo mal (opiniones hay para todos los gustos) pero no hay una alternativa que mejore a ZP... El PP no se cansa de señalar pero no da opciones. Estamos ante una crisis que sumerge en situaciones muy graves a muchas familias, pero no aparece nadie que dé con las claves del éxito, nadie propone nada, sólo se acusa...
Usar a los parados para respaldar el discurso que ataca a una opción determinada es vergonzoso y mucho más cuando seguramente el que lanza el ataque esté viviendo una situación desahogada. El discursito que sólo se queda con la cifra pero no argumenta nada más no sirve de nada a nadie...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:34:57 pm »

¡No,no y no! Carmencita no desfallezcas y nos abandones. Tienes razón la culpa de todo es del malo, del ruin, del mariquita de Zapatero; cualquier otra opción que gobernase en especial la del hijastro de Aznar (¿no crees?) habria solucionado esta situación de caos y desepero que los españoles padecemos. El paro por arte del birloque desapareceria , el hijastro se codearia con los grandes y colocaria los pies sobre la mesita,el problema catalan desapareceria, la educacion poar la ciudadanai seria sustituida por la religion, ert, etr. ¿Que esperamos los españoles de bien?
   Y yo al igual que tu tambien me considero de la clase media que el rojo de
zapatero pretende esquilmar. Si hay gente que no tiene trabajo y padece privacidades que se fastidien, haber votado a Charles Chaplin.

Desconectado doxa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:15:29 pm »
 Como creo que en estos momentos no poca gente piensa que Iñaki Gabilondo está fuera de toda sospecha, permitidme que incorpore al debate la lucidez de su opinión sobre la crisis.

15-09-2009
•   
"Hoy hace un año, a las 00h57 del quince de septiembre de 2008, se anunciaba oficialmente la quiebra de Lehman Brothers. Aunque la crisis llevaba algún tiempo trepando por nuestras vidas, esa hora y ese día han quedado para la historia como el momento del Big Bang, la explosión financiera y el posterior desplome económico.
 Hoy, un año después, si hay algo destacable es la superficialidad del análisis de lo ocurrido y el nulo propósito de enmienda.
 Lo que pasó se lee en clave técnica, correcciones de la alta ingeniería financiera o cuestiones de cerrajería y nuevos sistemas de vigilancia. Cosas así. Con algún añadido de bajas pasiones, ambición desmedida y otras enfermedades del alma.
 Ni una mirada un poco más al fondo, ni una duda doctrinal, aunque todos los dogmas del liberalismo fueron arrojados prudentemente a la basura para poder recibir oxígeno público en grandes cantidades.
 En todo el mundo se definió la crisis como más que financiera, como sistémica, pero nadie se ha cuestionado ningún sistema. Es demasiado sospechoso que no se le haya puesto la menor pega al modelo, o al menos a este modelo de modelo, al crecimiento infinito, contra la lógica, contra la naturaleza y contra el futuro.
 De hecho, tras una breve temporada de pasito atrás las pirañas ya han vuelto a nuestras aguas económicas. Los que arruinaron millones de vidas y haciendas ya están volviendo a los bonos ultra millonarios.
 Los gurús de los credos que resultaron falsos ya predican de nuevo. Se pegaron un gran susto pero todo sigue en su sitio. Por eso dicen que ya pasó lo peor. Los pueblos son santos. Buenas noches y hasta mañana a las veinte veinte."

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:49:52 pm »
Como creo que en estos momentos no poca gente piensa que Iñaki Gabilondo está fuera de toda sospecha, permitidme que incorpore al debate la lucidez de su opinión sobre la crisis.

15-09-2009
•   
"Hoy hace un año, a las 00h57 del quince de septiembre de 2008, se anunciaba oficialmente la quiebra de Lehman Brothers. Aunque la crisis llevaba algún tiempo trepando por nuestras vidas, esa hora y ese día han quedado para la historia como el momento del Big Bang, la explosión financiera y el posterior desplome económico.
 Hoy, un año después, si hay algo destacable es la superficialidad del análisis de lo ocurrido y el nulo propósito de enmienda.
 Lo que pasó se lee en clave técnica, correcciones de la alta ingeniería financiera o cuestiones de cerrajería y nuevos sistemas de vigilancia. Cosas así. Con algún añadido de bajas pasiones, ambición desmedida y otras enfermedades del alma.
 Ni una mirada un poco más al fondo, ni una duda doctrinal, aunque todos los dogmas del liberalismo fueron arrojados prudentemente a la basura para poder recibir oxígeno público en grandes cantidades.
 En todo el mundo se definió la crisis como más que financiera, como sistémica, pero nadie se ha cuestionado ningún sistema. Es demasiado sospechoso que no se le haya puesto la menor pega al modelo, o al menos a este modelo de modelo, al crecimiento infinito, contra la lógica, contra la naturaleza y contra el futuro.
 De hecho, tras una breve temporada de pasito atrás las pirañas ya han vuelto a nuestras aguas económicas. Los que arruinaron millones de vidas y haciendas ya están volviendo a los bonos ultra millonarios.
 Los gurús de los credos que resultaron falsos ya predican de nuevo. Se pegaron un gran susto pero todo sigue en su sitio. Por eso dicen que ya pasó lo peor. Los pueblos son santos. Buenas noches y hasta mañana a las veinte veinte."

Me parece muy acertado el análisis pero me sorprende que Gabilondo no se dé cuenta de que el sistema no se puede modificar puesto que toda la sociedad occidental está construida en torno a ese sistema...No podemos volver a empezar desde cero, inventándonos un nuevo sistema que sea la panacea (más que ná porque no debe haberlo)...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:37:06 pm »
 Gabilondo es hermano de actual Ministro de Educación.

La cuestión del paro está mal gestionada.

Me parece bien que exista el subsidio de desempleo, lo que me parece mal es que sea una miseria.Y como esta de mal gestionado.

Si estás en el paro lo lógico es que se te eche una mano o dos o tres, pero siempre se puede hacer algo por la patria. Si lo que se pretende es que mi prima vaya a limpiar los bosques o que una maestra rechace un trabajo de media jornada por el cual le pagan 900 euros porque le sale mejor cobrar el paro y estar en su casa, a mi la solidaridad se me acaba.
A ver si empezamos a poner los puntos sobre las ies, que estamos en crisis y nadie arrima el hombro.

El político gestiona para conservar el voto, el estadista para que su nación progrese aunque pierda el voto.
Zapatero esta dentro de la lista de los políticos, no cabe duda.

Desconectado encina2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:10:08 pm »
Señor boropau,  lo único que le gusta es atacar todo lo que a usted le molesta.

mire yo soy de upyd, y me parece que lo que esta haciendo el señor zapatero es hundir ha España en la misiria.

usted dice que no le votaría, entonces porque le defiende tanto y critica tanto a la gente que dice la verdad

de lo que esta sucediendo en España.

Porfavor olvide se del pp que hace mucho tiempo que vivimos en una democracia y Franco se murió hace mucho

tiempo para gloria de todos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2009, 14:54:15 pm »
El problema de todo esto es que  cuando salgamos de la crisis...si salimos y no nos quedamos en el intento o resuena una trompeta apocalíptica que nos depare una plaga, inundación o tropocientos años de sequía...volveremos a consolidar (todos y cada uno de nosotros) unas bases sólidas y firmes les garanticen una crisis ya no como la presente sino doblemente peor a nuestros nietos...

Pregunto yo: Cuando salgamos de la crisis, ¿cuánto durará la precaución en la peña antes de volverse a lanzar a la locura económica? ¿cuánto durará la precaución por parte de las instituciones? ¿se intentará siquiera, reeducar a la gente en lo económico? o volveremos entre todos a "begin the begin"???

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:09:21 pm »
Pregunto yo: Cuando salgamos de la crisis, ¿cuánto durará la precaución en la peña antes de volverse a lanzar a la locura económica? ¿cuánto durará la precaución por parte de las instituciones? ¿se intentará siquiera, reeducar a la gente en lo económico? o volveremos entre todos a "begin the begin  de fcalero 15
   Para mi, volvera a ocurrir lo mismo que ha pasado  y nos esta pasando. La codicia y la estupidez humana, no tiene cura. Fijate en los bonus y primas que en EEUU ya se estan planteando algunos bancos por no hablar de nuestra España linda y querida.

Desconectado doxa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2009, 01:19:48 am »

Pues eso mismo es lo que opinamos muchos al igual que Gabilondo. Pero a éste último no hay que hacerle caso que es el hermano del ministro de cultura. Demasiado.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:17:47 pm »

Pues eso mismo es lo que opinamos muchos al igual que Gabilondo. Pero a éste último no hay que hacerle caso que es el hermano del ministro de cultura. Demasiado.
  Particularmente, siempre he admirado a Gabilondo pero, ultimamente y a raiz de SUS guerras escucho sus opiniones con precaución.

Desconectado doxa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:24:07 pm »

Pues esa es la razón de que no me parezca en estos momentos nada sospechoso de apoyar a Zapatero. Pero ya ves, ni así se libra, porque quien considera el nepotismo consustancial a la política, no concibe que el pensamiento pueda ser libre.

Personalmente, y con independencia de la controversia entre el Gobierno y el Grupo Prisa, y tenga o no su hermano un ministerio, no me cabe la más mínima duda de que Gabilondo es un hombre íntegro.

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
« Respuesta #73 en: 25 de Septiembre de 2009, 03:51:46 am »

Pues esa es la razón de que no me parezca en estos momentos nada sospechoso de apoyar a Zapatero. Pero ya ves, ni así se libra, porque quien considera el nepotismo consustancial a la política, no concibe que el pensamiento pueda ser libre.

Personalmente, y con independencia de la controversia entre el Gobierno y el Grupo Prisa, y tenga o no su hermano un ministerio, no me cabe la más mínima duda de que Gabilondo es un hombre íntegro.

Íntegro o integrista...no se sabe.

Desconectado doxa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:50:48 am »

El "no se sabe" sí es integrista desde el momento que me incluye a mí en el no saber. Imagina que yo sí sepa. Pero eso sí que tú no lo sabes.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:34:07 pm »

Doxa, en ningún momento he pretendido dar a entender algo, que vaya en contra de la integridad de Gabilondo. Solo pretendia decir si lo que esta diciendo ahora, esta influenciado por algo. Independientemente de la libartad de expresión ¡faltaria mas !

Desconectado doxa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 25 de Septiembre de 2009, 20:43:43 pm »

Íntegro, Gadiuned, íntegro. Y guapo.

Desconectado doxa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 25 de Septiembre de 2009, 20:54:10 pm »

Te he entendido perfectamente Boropau. A estas alturas estamos bien definidos ¿no crees?.

Al margen de nuestras ideas, y en vista de que nos hemos quedado sin notas que celebrar los que aún esperamos
 resultados, por lo menos deseo, que paséis todos un buen fin de semana.

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #78 en: 27 de Septiembre de 2009, 00:05:11 am »

Íntegro, Gadiuned, íntegro. Y guapo.

Sí, íntegro, sobre todo la noche aquella de las elecciones 2004.

Y de belleza masculina no te voy a hablar, pero si te parece guapo ese sujeto...ejem.

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #79 en: 27 de Septiembre de 2009, 00:06:55 am »

El "no se sabe" sí es integrista desde el momento que me incluye a mí en el no saber. Imagina que yo sí sepa. Pero eso sí que tú no lo sabes.

Debajo de aquella pequeña peña,
hay otra peña más pequeña
que la peña pequeña,
que había encima
de la peña más pequeña.