;

Autor Tema: Ayuda sobre creditos y horas  (Leído 1003 veces)

Desconectado Paulo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/08/09
Ayuda sobre creditos y horas
« en: 14 de Agosto de 2009, 15:51:41 pm »
Hola a todos, gracias por las respuestas por adelantado.
Mi situación es la que sigue: trabajo 8 horas al día de noche, seis días a la semana,en un sitio vacio, un museo, tengo escritorio y sillón ejecutivo y nadie molestandondome, con ese horario y en esas condiciones es posible sacar estos creditos de esta forma:

1º cuat   2º cuat     septiembre
   ROMANO   ROMANO   INTRO CRIMI
   HISTORIA   HISTORIA   SIS CONTRACT ROM
   CIVIL1   ADMINIST1   INTRO PROCESAL
   CONSTI1   CONSTI2   TEORIA

o incluso sin dejar 4 para septiembre?
Se que este tipo de preguntas siempre tiene respuestas tipo: "depende de cada uno"; "no todos rendimos igual en una hora";"cada cual tiene sus capacidades"... y demás , pero concediendo una inteligencia normal y funcional para estudiar es viable?
También see que viene el grado, pero si voy a curso por año no me afecta, y si cambio de empleo por perderlo y no puedo estudiar igual, esperemos que no, ya veria que sucede pues seria extraño.
Gracias por las respuestas.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: Ayuda sobre creditos y horas
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 16:17:57 pm »
Amigo Paulo, parece que en Septiembre has cogido demasiadas asignaturas, el primer error que cometen los que se matriculan por primera vez (lo he dicho alguna vez) consiste en matricularse de demasiadas asignaturas, es preferible ir despacio y con buena letra.
Por cierto, te equivocas en una cosa, este tipo de preguntas tienen respuestas del tipo: trabajando en un museo (supongo que te estará pagando la administración, es decir todos nosotros, y que serás funcionario o personal contratado) y comentas públicamente que las horas de trabajo las vas a dedicar a estudiar, eso sí, con sillón ejecutivo...

Sin comentarios...

Desconectado Paulo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 16:30:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amigo Paulo, parece que en Septiembre has cogido demasiadas asignaturas, el primer error que cometen los que se matriculan por primera vez (lo he dicho alguna vez) consiste en matricularse de demasiadas asignaturas, es preferible ir despacio y con buena letra.
Por cierto, te equivocas en una cosa, este tipo de preguntas tienen respuestas del tipo: trabajando en un museo (supongo que te estará pagando la administración, es decir todos nosotros, y que serás funcionario o personal contratado) y comentas públicamente que las horas de trabajo las vas a dedicar a estudiar, eso sí, con sillón ejecutivo...

Sin comentarios...

No es tan grave  hombre, es de una asociación cultural, no soy funcionario, y no sale de vuestro bolsillo, me paga mi empresa aunque la asociación que es privada y con fines de lucro reciba una pequeña ayuda estatal que la verdad no lo se , si quieres ver ese minimo % (de existir) como una agresión a tus impuestos...
mi labor es estar ahí y punto, compañeros mios leen el periodicoo o novelas o dvds con el portatil, yo estudio, la referencia al sillón era para evitar respuestas tipo: ese ambiente no es comodo para estudiar, no se puede estudiar con concentración en esos sitios, y demás respuestas similares que influyen en la capacidad de estudio, por eso también lo del escritorio.
De cualquier manera aprecio la parte constructiva de tu respuesta, y la otra creo que has sido precipitado en tus conclusiones, de cualquier manera gracias, mirare si son muchas, aunque me ayudaria una respuesta motivada sobre eso.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 16:36:12 pm »
tienes errores en las probabilidades pues has metido en septiembre asignaturas que puedes sacar en febrero y junio y viceversa. romano, administrativo I, I. Derecho procesal yo las podrian en el grupo de septiembre el resto son llevaderas como constitucional e incluso como tienes mucho tiempo libre meteria incluso constitucional III
                                                                                       8)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 16:44:06 pm »
Amigo Paulo, lamento la confusión, entiende que uno podía pensar mal. En época de crisis, con tantos millones de parados esperando encontrar trabajo, este tema es espinoso, duele encontrar gente (no tú) que dedica su trabajo para otras cosas, más aún si se trata de funcionarios, de los cuales conozco alguno que otro que pasa la mañana jugando al solitario en su ordenador.

Saludos

Desconectado Paulo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2009, 16:45:59 pm »
tienes errores en las probabilidades pues has metido en septiembre asignaturas que puedes sacar en febrero y junio y viceversa. romano, administrativo I, I. Derecho procesal yo las podrian en el grupo de septiembre el resto son llevaderas como constitucional e incluso como tienes mucho tiempo libre meteria incluso constitucional III
                                                                                       8)

Gracias por la ayuda, las encuadre de esa forma casi al azar dando por supuesto una dificultad estándar en todas y una facilidad alta para las escogidas como LC y optativa o eso pienso por los comentarios del foro, pensare lo de constitucional III despúes de bajar y mirar los apuntes de todas las asignaturas a ver si considero que puedo con eso que seria ya más de un curso.
Respecto al resto lo planteare como dices, romano, administrativo y procesal en septiembre y las demás en su fecha.
un saludo y gracias de nuevo.

Desconectado Paulo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2009, 16:51:51 pm »
Amigo Paulo, lamento la confusión, entiende que uno podía pensar mal. En época de crisis, con tantos millones de parados esperando encontrar trabajo, este tema es espinoso, duele encontrar gente (no tú) que dedica su trabajo para otras cosas, más aún si se trata de funcionarios, de los cuales conozco alguno que otro que pasa la mañana jugando al solitario en su ordenador.

Saludos

Tranquilo, releyendo mi post adverti eso que dices, se puede producir confusión con facilidad,  definirlo como museo ayuda a esa confusión, habría sido más sano como asociación, galeria... que es a lo que más se aproxima, (una asociación de pintores y escultores que cuelgan sus cacharros los exhiben y los venden) mi pereza semantica y la inexactitud es la que provoca tu respuesta, entiendo la circunstancia de la que hablas respecto al trabajo, y también entiendo la confusión, todo en paz.
un saludo.