;

Autor Tema: Un último sprint...  (Leído 4163 veces)

Desconectado KANDELA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/04/08
Re: Un último sprint...
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2009, 18:40:40 pm »
Bien dicho tomk, yo llevo tres pero como soy muy joven y tengo memoria  de  elefante ji ji de dejar de tomar el sol en bikini hasta el último día nada de nada, yo con mis  apuntes tumbada en la playa como todos los cursos 8). Suerte a todos!!!

Aprendí... que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2009, 18:46:36 pm »
Kandela,
yo tambien me voy solito a la playa (bueno con mis apuntes) y cuando me esté secando al solecito una leida del temita  ;D ;D

Desconectado KANDELA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/04/08
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2009, 18:55:49 pm »
Je je si es que el sol da una una motivación y una energíaaaa para el estudiooo, tomk :)
Aprendí... que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2009, 20:31:18 pm »
Buenas, pues a mí se me acabaron las vacaciones y estoy sólo con el primer parcial de Historia. Pero que poquitas ganas tengo. Encima en ferias, con buen tiempo, las bibliotecas closed. A pesar de los pesares habra que seguir intentandolo .

Suerte a todos y saludos desde Málaga.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2009, 20:38:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Je je si es que el sol da una una motivación y una energíaaaa para el estudiooo, tomk :)

kandela q clase de fuente de energia alienigena utilizan tus velas q nunca se apagan?

estoy dispuesto  a comercializarla contigo...

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2009, 15:10:35 pm »
Yo llevo libros y apuntes de dos asignaturas a la tumbona - eso sí, a la sombra. Si no hay moscas o vecinos que molestan se estudia bien.  De vez en cuando un chapuzón y a última hora de la tarde a la mesa del ordenador, a resumir y a pasar a limpio.
Tres días antes: memorizar lo que haga falta.
Abogada Icamalaga

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2009, 16:23:15 pm »
El próximo viernes cojo vacaciones. El suegro nos deja el apartamento de Denia y me presentaré allí a los exámenes. Para tener a mi mujer tranquila me llevo los apuntes a la playa/piscina, me grabo los programas de radio en el móvil para escucharlos mientras caminamos. Así parece que aparentemente estoy disfrutando de las vacaciones con ella pero realmente estoy luchando contra los mercantiles y filosofías.

Ánimo
Rebus sic stantibus

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2009, 18:28:32 pm »
Nos quedan dos semanas, ya hay que ponerse en serio. A guardar los bañadores y toallas, se acabó la fiesta  ;)

¿Como lo llevais??

!Yo los saqué¡ Un par largos en la piscinilla municipal cuando me levanto. Me hacen creer que tengo 20 años.

Una asignaturilla. Cuatro horas: tres de teórica y una de práctica. Pero soy diesel de los motores antiguos estudiando.

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2009, 18:38:02 pm »
Pues yo quiero desearles suerte a mis compañeros de camino de estos años y que han asistidos conmigo a las tutorías en el centro de Sevilla, que tengan  muchisimaaaaaaa suerte en estas pocas que le quedan y que nos podamos reunir para celebrarlo, en especial a algunos/@s que tan solo les queda  UNA, como a CHari, Paqui, Encarni, Rafael, Jose Luis, Mari Carmen  y a otros que les quedan algunas mas pero que ya lo tienen terminado, animo a todos.
 Un saludo y suerte

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2009, 18:49:51 pm »
El próximo viernes cojo vacaciones. El suegro nos deja el apartamento de Denia y me presentaré allí a los exámenes. Para tener a mi mujer tranquila me llevo los apuntes a la playa/piscina, me grabo los programas de radio en el móvil para escucharlos mientras caminamos. Así parece que aparentemente estoy disfrutando de las vacaciones con ella pero realmente estoy luchando contra los mercantiles y filosofías.

Ánimo

Pues a ver si resulta que tu suegro tiene el apartamento en la urba donde vivo yo, ahora mismo está a tope de familias, madrileñas la mayoría.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2009, 20:38:26 pm »
Hola a tod@s

Yo acabo de llegar de la biblioteca, y luego seguiré un rato por la noche...creo que lo puedo llevar bien, pero me acojona el estudiar, repasar y luego me pongo a pensar, y no recuerdo nada...aunque por alguna parte estará...

Yo voy con dos, Trabajo y Procesos de Amparo, que es un tercio que la primera y me está costado el doble...

En fin, hasta el 7, y luego, sin dejarlo, a la espera de enero o diciembre, que no sé si aprobando las dos podré ir con tres...

ánimo a todos

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2009, 08:41:45 am »
Pues a ver si resulta que tu suegro tiene el apartamento en la urba donde vivo yo, ahora mismo está a tope de familias, madrileñas la mayoría.

Lo tiene en el kilómetro 4 de la carretera de Las Marinas. No veo el momento de llegar, seré un madrileño más allí. Y aunque todavía me queden 30 años como mínimo para jubilarme, tengo claro que me gustaría vivir allí.
Saludos
Rebus sic stantibus

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2009, 08:50:40 am »
Yo lo llevo muy bien, estupendo, en pleno Agosto en la ciudad sin vacaciones, trabajando y estudiando, sin novia (después de dos años y medio), y aguantando el calor, que más se puede pedir? Es un panorama realmente esperanzador.

En fin, esperemos que el examen me vaya bien.

;D

Desconectado maria jose marbella

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/03/08
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2009, 08:51:13 am »
Y por cierto como está procesos de amparo? igual me tenía que haber cogido esa, porque matrimonial comparado se las trae, por lo demas yo como Mile estudiando Instituciones y también crisis matrimoniales, luego dicen que los matrimonios se separan mucho en agosto, a mí no me extrañaría en nosotros, la familia nos va a echar directamente, je, je... ;D

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2009, 11:50:35 am »
Y por cierto como está procesos de amparo? igual me tenía que haber cogido esa, porque matrimonial comparado se las trae, por lo demas yo como Mile estudiando Instituciones y también crisis matrimoniales, luego dicen que los matrimonios se separan mucho en agosto, a mí no me extrañaría en nosotros, la familia nos va a echar directamente, je, je... ;D

...no te pierdes nada; a mi me está costando un montón, mucho más que Trabajo, que es tres veces más...Te de la sensación después de estudiar, de que no te has quedado con nada...

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2009, 10:49:58 am »
Me he pillado vacaciones para estudiar. Asi que estoy deseando volver a trabajar,  ;D ;D ;D.
Llevo 5 como soles, que calor.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2009, 17:32:43 pm »
 :( Yo he cogido dias de vacaciones para estudiar. Llevo mercantil I completo y me trae loca; administrativo IV, y Privado segundo parcial. Inglés de LC completito (lo dejé para septiembre directamente, no se debe hacer eso nunca, siempre cae alguna más). :'( :'(

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2009, 17:47:36 pm »
quien me ha visto y quien me ve...
-vacaciones
-mas de 6 horas dandole al ultimo esfuerzo de Constitucional II que no me presenté, de teoría que suspendí, y de Audiovisual, que mas vale "no meneallo" :-X
- y lo que estoy disfrutando es lo que mas me preocupa...
bueno alguna cerveza, algún ratito en la playa,alguna habitación que pintar pa contentar a la parienta...

o sea que ni comparación con el caribe (al menos en mulatas)

EN RESUMIENDO
 -animo y a por ellos...
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot