;

Autor Tema: kikomll  (Leído 782 veces)

Desconectado kikomll

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/07/09
kikomll
« en: 18 de Agosto de 2009, 09:31:14 am »
Hola a to@s, a ver si alguien es tan amable de contestarme a esta cuestión:

Hace unos años me matricule en 1º de derecho, pero por circunstancias varias no lo "pude" (quise) hacer, perritis que se llama. Hoy quiero volverlo a retomar y tengo los libros nuevos de Romano e Historia del Derecho.

Dado que la historia tanto del derecho Romano como la historia propia del derecho y las instituciones, no cambia y los libros valen un ojo de la cara, la pregunta es:

¿Creeis que se podria preparar la asignatura con los libros antiguos el primero de romano es de la editorial dykinson del año 1999, autor Manuel Jesus Garcia Garrido ISBN 84-8155-507-X (Derecho Privado Romano, Casos, Acciones, Instituciones) y el segundo es Temas de Historia del Derecho 2ª ediccion de 1999, ISBN 84-362-3876-1 de Javier Alvarado Planas, Jorge J. Montes Salguero, Regina Maria Perez Marcos y Maria Dolores del Már Sánchez   ???

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: kikomll
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2009, 09:44:12 am »
Sospecho que han cambiado poco o nada, como bien dices, ni el derecho romano ni la historia de derecho han cambiado nada. Lo que podrías hacer para comprobarlo es mirar los últimos examenes, para ver si las preguntas que hacen se pueden contestar consultando los libros que tú tienes. Lo que quizas sí podría cambiar son los casos prácticos.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado kikomll

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/07/09
Gracias
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2009, 09:47:07 am »
Bueno, mirare pero al final creo que tendre que pasar por caja.

Gracias.