;

Autor Tema: DUDA DE DERECHO ADMINISTRATIVO..  (Leído 893 veces)

Desconectado pinina

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 18/08/09
DUDA DE DERECHO ADMINISTRATIVO..
« en: 18 de Agosto de 2009, 11:23:32 am »
Hola!
Tengo una duda sobre derecho administrativo y legislativo del turismo y es que ando venga a estudiar y en realidad no sé ni como me van a hacer el examen...me refiero,hay muchos apartados en los que se hace incapie de la legislación en cada comunidad autonoma y no sé si eso me lo tengo q estudiar por encima y meterle mano a lo mas general o estudiarme todo el libro que al fin y al cabo entra todo..
bueno muchas gracias y a ver si me pudierais ayudar antes que el libro me coma jeje!

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: DUDA DE DERECHO ADMINISTRATIVO..
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2009, 10:57:33 am »
No conozco la asignatura pero mi consejo es que te metas en el foro del curso virtual y veas los comentarios del Equipo Docente.

A falta de comentarios en el mismo que veas el tipo de examen y te desacarges todos los examenes de años anteriores. A partir de aqui, por ejemplo, si el examen es en espacio tasado y las preguntas son muy genericas dificilmente puede ser exigible desarrollar y memorizar las peculiaridades de 17 comunidades autónomas, aunque para sacar nota conviene a veces referirse a alguna en concreto que haya servido, como base de derecho comparado, para que la mayor parte de las CCAA hayan "plagiado" las competencias o contenido. No sé si te ayudo en algo, pero es lo que yo hago.
Cada día un pelin más Derecho.