;

Autor Tema: ¿tiene consecuencias negativas hacer derecho por la UNED?  (Leído 14670 veces)

Desconectado VERÓNICA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/04/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿tiene consecuencias negativas hacer derecho por la UNED?
« Respuesta #60 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:11:53 pm »
Yo soy de la presencial y te puedo decir que en la Uned hay más compañerismos ( en la presencial no te contestan una duda ni locos), además el título lo expide el mismo ministerio....que aprendan los de la presencial del compañerismo de los de la uned ( yo me incluyo) y luego me comenten lo que quieran  >:(

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿tiene consecuencias negativas hacer derecho por la UNED?
« Respuesta #61 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:38:15 pm »
!Vamos por partes¡
 Que aquí se lanza la gente a explicar lo que se ha explicado ya. Lo de ciertos indicadores, eso sí, fue hecho con palabras sencillas.

Cada vez que aparece un hilo sobre la Uned parece que es la mejor Universidad, siendo lo mejor en todos los aspectos, en todos. Y estoy cansado de tanta "tontería".

De acuerdo que el título es tan válido como otro cualquiera de otra universidad, también es cierto que las personas que entran, en términos generales tienen un perfil determinado, además, en el caso concreto de Derecho vienen, en muchos casos, con conocimientos, pero no grandes.

De esto, a llegar a afirmar que la Uned es mejor que las presenciales, basado en "el bonito mundo de los chicos/as que lo integran" es mucho.

Dificultad de estudio es máxima y sesgada. Basada en libros sencillamente, además de los otros materiales de estudio que dejan mucho que desear, siempre y cuando tengas tiempo para utilizarlos (charlas radiofónicas, algún video, tutorías...).

El método de la presencial está basado también el libros, apuntes que tomas y oír casi todos los días a un profesor/a sobre la materia que estás dando en ese momento.

Desde luego que hay una diferencia en la forma de obtener conocimeintos, siendo aquí más còmplicada y puede que defícitaria.

Verónica, cielo que yo también estuve en la presencial, así que lo que dices como que no... Eso va en las personas no en la Universidad en la que estudies.