Yo llevo días y días estudiándola ( 5 a 6 horas diarias, a veces mas) todo el mes de agosto y parte de julio, cada vez tengo la sensación que se menos cuando me pongo a resolver examenes anteriores.Le he dado varias vueltas al temario, incluido lectura profunda del libro. He hecho resumenes, esquemas, preguntas cortas y todo lo que se me ocurre, pero es ponerme a resolver examenes y no doy pie con bola. No me gusta el tipo de examen ni mucho menos el tipo de valoración progresiva, preguntas cortas y de desarrollo. Eso de las 12 preguntas bien condiciona el estudio, cuesta trabajo tener una visión global del epígrafe con la leche de ir buscando que preguntitas cortas puede sacar del párrafo. Quizás sea el examen tipo "trivial" lo que me tiene desconcertada, aunque creo en cualquier caso, que no es un buen sistema. De todas formas no tiro la toalla y lo intentaré... tarde o temprano he de quitarmela, así que este es el mejor momento. Muchos han aprobado. ¿por qué no vamos a aprobar nosotros?
Pienso por último, que aunque no se tenga la certeza de tener las 15 bien, se debe contestar a las preguntas de desarrollo.
Suerte a todos.
A propósitio alguien tiene los examenes resueltos de años anteriores que fuese tan amable de mandármelos: crisaya87@hotmail.es
gracias