E mu facil cristicar a lo demas, supercangrejita de la muerte "se dice tiene prisa y no prisas" cangrejitas.
Estudia y demuestra que sabes mucho en los exámenes.
Permite a la gente que se pongan al día o aprendan ortografía.
Respeta los errores o dificultades de los demás.
Ayuda y serás ayudada.
Critica y serás criticada
PD; Acepta un consejo si quieres, cambia ese nick tan super pijo que tan desafortunadamente elegiste, que a mí particularmente no me gusta nada de nada y abre hilos con un poquito de fundamento, que entre éste y el de bonito estudiar, cada día te superas más -que puestos a criticar a los demás, pues te ha tocado...-
tú....has aprobado algo?te llevo muchos años?tienes esperanzas de terminar antes de jubilarte?
Para "Jabel62":
1º. Criticar de forma constructiva -no destructiva- no significa ofender a nadie, es más, considero que mi comentario está más cercano a un consejo que a una crítica.
2º. Yo también puedo cometer alguna que otra falta de ortografía -al igual que mucha gente- pero no esas faltas de ortografía alarmantes, propias de niños de parvulario (que no de primaria) con las que duele incluso la vista.
Ejemplo: -Vais a benir- -Soys mis clientes- -Voy a recurir-
Ya me dirás el prestigio y la carta de presentación que podrá tener un abogado con esta ortografía... ¿Acaso no tengo razón?
3º En cuanto a tu comentario en el que aseguras que se dice "prisa" en todo momento y no "prisas", no es cierto. Prisa, se utiliza en singular, y prisas tiene el mismo significado, pero en PLURAL. Prisas, muchas prisas, no tengo prisa, tengo muchas prisas -y además de verdad-.
4º En cuanto a mi nick, ¿super pijo?, perdona... Jajajaja, ¿desde cuándo "cangrejita" se considera un nick pijo?, ¿no crees que para pijos mejor el tuyo, Jabel62?
5º ¿Qué tiene que ver el "aconsejaros a los futuros abogados" que cuidéis vuestras faltas de ortografía -que es algo MUY importante- a que te metas con mi nick? No tiene mucho sentido...
6º En cuanto a que mis charlas -para tu opinión- no tienen fundamento, decirte que, tienen bastante aceptación en este foro, y no será precisamente porque carezcan de fundamento, ¿no te parece?
7º Por último: "
El que se pica ajos come"... Así cuida tu ortografía, y ¡ojo!, es un consejo, no una crítica. Y ahora aplícate tú lo de "critica y serás criticado..."
Un saludo.