;

Autor Tema: Constitucional II Sánchez-Mellado. Consejos!!  (Leído 1646 veces)

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
Constitucional II Sánchez-Mellado. Consejos!!
« en: 27 de Agosto de 2009, 18:01:33 pm »
Hola a todos

¿Cómo lleváis esto de estudiar en verano? Yo la verdad con muy pocas ganas... Tengo que examinarme de Constitucional II ahora porque me fue imposible presentarme en junio. ¿Me podéis dar algún consejillo? ¿Son muy estrictos al corregir? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Muchas gracias! Saludos!

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: Constitucional II Sánchez-Mellado. Consejos!!
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 18:23:01 pm »
yo tambien la llevo, la tuve que dejar para hacer un hueco a las demás, no parece excesivamente dificil, ahora habrá que ver lo estrictos que son corrigiendo, mirate examenes anteriores para ver por donde van los tiros
suerte el dia 2
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 18:26:22 pm »
Muchas gracias jb. He vistolos apuntes que tienes y son extraordinarios. Seguro que la sacas sin dificultades. Mucha suerte para tí también.

Saludos.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 19:56:56 pm »
Pues yo os aconsejaría sobre todo, que os miréis los exámenes de otros años porque yo personalmente, me estudié todo el temario y al final del cuatrimestre, cuando ví que casi siempre ponen lo mismo casi me da soponcio...

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 20:36:25 pm »
siii, el 85 % de las asignaturas de primero se pueden salvar mirando por donde van los tiros en los examenes de otros años...asi qeu cuando empeceis a estudiar, es muy importante que orienteis la asignatura correctamente porque de este modo, la carrera es mucho mas light

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2009, 11:27:13 am »
Yo tengo que decir que esta asignatura casi puede conmigo por una tontería. Os explico, me propuse estudiarme toda la asignatura al cien por cien, todos los temas, extendiendo ideas, y al final en el último día me vine abajo. Para la siguiente semana me propuse mirar exámenes de años anteriores y estudiar sólo lo que podía caer. Me quité preguntas que casi seguro no iban a entrar, y me fue mejor. El examen no me salió demasiado bien, pero me pusieron 6.5. Al final contento.

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2009, 11:32:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo que decir que esta asignatura casi puede conmigo por una tontería. Os explico, me propuse estudiarme toda la asignatura al cien por cien, todos los temas, extendiendo ideas, y al final en el último día me vine abajo. Para la siguiente semana me propuse mirar exámenes de años anteriores y estudiar sólo lo que podía caer. Me quité preguntas que casi seguro no iban a entrar, y me fue mejor. El examen no me salió demasiado bien, pero me pusieron 6.5. Al final contento.

asi estoy yo, despues de un mes de pretender aprender todos los conceptos, repasando solo los mas reiterados en los examenes (bueno y alguno mas , pero por vicio)
suerte
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2009, 11:37:14 am »
por favor no empecemos con las facilidades, que luego vienen las sorpresitas...

Un saludo y suerte para los exámenes

Desconectado jocatb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/08
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2009, 11:47:23 am »
Hola compañer@s:

A la hora de enfocar y contestar en el examen no seáis racanos en la respuesta, explayaros todo lo que podáis sin saliros del contexto de la pregunta en cuestión.

Y mucha atención a la corrección del Sr. Goig que por lo que puede leer aquí en el foro y, porque lo sufrí en mis propias carnes, en la corrección de junio, causó verdaderos estragos. Me refiero que puntuó muy a la baja con los consiguientes suspensos inesperados. Un saludo y suerte.

Desconectado sillera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2009, 11:53:02 am »
No os fíes de mirar solo los exámenes de otros años, que aunque en la mayor parte si se repiten las preguntas os podéis encontrar con sorpresas. Yo me presente la segunda semana de Junio y en las preguntas teóricas cayó una que nunca había caído. El problema de esta asignatura es la metodología a la hora de corregir el examen, el contenido es bastante sencillo,

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2009, 14:20:15 pm »
Yo estoy de acuerdo con lo aqui comentado, no solo es mirar años anteriores pues yo tb me presente la 2º semana de junio y encima me corrigio el Sr. Goig, y la verdad tuve una ingrata sorpresa. Mi consejo desde mi humilde experiencia en este 1º año en la UNED es estudiar todo aquello que creamos de interes, independientemente de si ha salido o no otros años, por si acaso.
Un saludo